domingo, 29 de abril de 2007

Dia Veintiocho

No pude dormir mi siesta completa. Solo dormi 30 minutos. Despues llego mi prima!!! Yay!

...

Acabo de notar que el titulo de este post esta mal, asi que lo cambie al correcto (Dia 27 ---> 28)... luego por eso se me pierden los dias...

Bueno, dormi medianamente bien. El gato me pidio comida como a los 15 minutos que me habia dormido (que culpa me tengo yo? porque me escoje a mi?)

UN MES!!!!! Wooo!!! Ahora toca reducir el tiempo. Sigh... Ahora si, mi padre piensa que estoy loco y mi madre no lo dice, pero seguro que tambien lo piensa (me dice que trate cuando menos, pero no la veo muy convencida). Yo mismo no se que esperar de la fase 3. En papel sonaba muy bonito, pero no estoy seguro que se pueda llevar a cabo.

El intento se va a hacer...

FASE 2 COMPLETA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día!!!

Vi el corto, poco raro pero bueno...debilmente argumentado y exótico, esa es mi crítica (a parte a mi me encanta jugar scrabble).

Espero que hoy si hayas podido desayunar, yo lo hago ahora, casi voy de salida pero regreso en la tarde, tal vez por ahí te encuentro en esta página.

Hasta entonces.

Ero San dijo...

Raro? Habla de la debilidad humana, de las verdades universales, de la belleza matematica perfecta del caos! bah, que sabes tu de filosofia?...

jajajaja (por si no lo notaste, estoy jugando) A mi me gusto mucho porque me entretuvo un rato y la verdad es que sonrei en al menos 2 partes (que puedo decir? soy un hombre de gustos simples) pero como dicen, el gusto se rompe en generos.

Nos vemos alrato.

Anónimo dijo...

Gustos simples???????? Yo diría todo lo contrario.

Ya mañana es primero de ,ayo (di adel trabajo=vacación, ironías de la vida) y comienza el mes, falta poco para el nuevo rally y bueno espero q pongas un blog asi me ayudas un poco, en las más fáciles es donde me cuesta adivinar pero que le voy a hacer.

"belleza matemática perfecta del caos"...como sacado de un libro astral ^_^.

Ahora oigo un poco a Silvio Rodríguez y estoy muy relajada, ya no quiero estudiar para el parcial del miércoles estoy cansada y después de la masacre que hubo el sabado por la mañana dudo mucho que se me vaya la depre ergo, sigo escuchando a Silvio y me olvido de todo menos de mi misma.

Como diría mi padre: "Hay nos vemos (pero en el espejo)" XD