martes, 24 de abril de 2007

Dia Veintidos (Especial)

"I am the shadow on the moon at night, filling your dreams to the brim with fright"

Estoy en una casa grande. Es en realidad una version alterna de una casa donde vivia antes. No es la misma casa y al mismo tiempo se que es. Asi son las cosas en los sueños.

Se supone que me voy a quedar a dormir ahi. Los demas no quisieron. Por mi mejor, porque no me caeria mal un rato de alejarme de la sociedad. Digo que si, pero despues de un rato empiezo a convencerme que fue una mala idea. Basicamente estoy paralizado de miedo.

Las cosas no son como deben ser. Ahora lo noto. La casa esta diferente. El aire es demasiado denso; El ambiente demasiado pesado; La casa demasiado oscura; La casa esta ... diferente. Y no se supone que yo deba estar ahi.

Los ruidos y la leve vibracion del suelo sugieren mas un ser vivo que duerme que una casa que estaba abandonada.

Las luces empiezan a parpadear... una de las ventanas se abre de repente. Me acerco a cerrarla, pero entonces el viento sopla y las cortinas nublan mi vision. Escucho el susurro mas escalofriante de mi vida "I am the who when you ask "who's there?"* pero se desvanece rapido...

Deberia salir... pero es demasiado tarde. Lo se.

En este punto despierto.

*Nota Especial: Esta linea se perfectamente de donde viene y nunca pense que la relacionaria con esto... pero despues de todo es exactamente el cometiodo original... Viene del primer acto de Nightmare before Christmas de Tim Burton. Escuche la cancion ("This is Halloween") hace unos pocos dias. Hoy la vuelvo a oir solo con el fin de escuchar la voz susurrante decir eso y... siento el escalofrio recorrer mi espalda. Escuchenla. Veran que es en realidad escalofriante. Prueben buscandola en http://www.radioblogclub.com/ o renten la pelicula que es muy buena.

7 comentarios:

Ero San dijo...

Yamileth.

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!
¿No era tan difícil o sí? ^_^. A ver, se ganó el promer premio: elija entre un chocolate, un chiste, un peluche o un cuento.

Sólo espero que no hayas soñado mi nombre con voz de ultratumba porque q feo.

Estoy terrible!!! Tengo gripe, nauseas, dolor de cabeza, cansancio y lo peor es que sólo tengo ganas de dormir, no sé si es porque ayer dormí en total sólo 3 horas, pq se me bajaron las defensas, pq ya estoy muy cansada de estudiar, pq simplemente tengo hueva o pq se avecina una crisis de hipoglicemia (mencione que a ves me da?) o quizá todas las anteriores, la verdad me siento pésimo y por hoy decido que todo al carajo, me voy a dormir hasta que despierte y me sienta mejor. Tal vez deba empezar pensando un horario un poco más largo para iniciar el experimento y que mi cuerpo se adecue.

Tómate un relajante muscular y buen día, a continuar.

Ero San dijo...

Hice trampa. Nunca hubiese dado ni con el nombre, ni con la novela, ni con la cancion.

Hice trampa: Le pregunte a un cuate del Salvador xD

mmm... el chocolate suena bien, pero creo que me arriesgo con el cuento, en vista de que eres escritora ocasional. Puede ser interesante.

uy niña... no se que decir. Que mal que estes enfermita. Porfavor descansa. Olvida el sueño bifasico hasta que te cures. No queremos que pase de una gripe!

hipoglicemia? eso no es bueno... eso debe contribuir bastante a la cantidad de sueño que sientes. Esta bien que sea epoca de examenes, pero asegurate de comer bien, dormir lo necesario y cuidarte... Si truenas un examen no pasa nada. No seras la primera ni la ultima, pero la salud esta en otro nivel completamente.

Pues, si tienes paciencia... si aconsejo alargar un poco tu proyecto. Ten en cuenta que yo empece por dormir en bloques de 1.5 horas e hice eso como por 1 mes antes de iniciar la fase 2.

Tambien puedes probar con un horario menos brusco. Lei el blog de un cuate que inicio con 1.5/6 y ya luego le bajo. basicamente lo que hizo fue agregar una siesta en la tarde y ya que estaba acostumbrado a la siesta, empezo a bajar el tiempo total de sueño.

Aqui no estamos para criticar, sino para ayudar, asi que si sientes que debes posponer tu cambio a bifasico, no lo dudes.

Anónimo dijo...

Bueno, la bella durmiente acaba de despertar... me sentía muy mal así que mejor tome la medicina y dormí casi por hora y media y me siento mejor, ahora, la dependencia al café no sé si la voy a poder dejar.

Antes de que se me olvide decirlo: ¡¡eres un tramposo!!, no estaba tan difícil!!!

Había pensado ps justo en eso, alrgar un poco, dormir 6 horas y luego hora y media por las tardes, aunq creo q no estare haciendo nada sino al contrario, durmiendo mas de lo que normalmente hago :(.

No tengo hipoglicemia crónica, no te aflijas, me puse entratamiento y hace mas o menos año y medio que no me da un buen bajón de azúcar (eso era un drama total, me desmayaba y asustaba a medio mundo)y comer bien, lo q se dice comer bien, casi no puedo, pq cerca de la U no hay comida muy nutritiva y lo poco q hay no me gusta asi q ya veré.

Mencione q eres un tramposo?? creo q sí, a ver y déjame y reviso (¿qué tan complicado podía ser?) Así q el cuento queda pendiente, por el momento tienes el de caperucita roja :D jaja.

Que feo dar marcha atrás, no me gusta, no estaba en mis planes. Pero igual, vuelvo a mi rol de acompañante pasivo a esta ventana a observar como les va a ustedes.:(

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
falta poco rato para acostarme, y sere un poquitín breve, por que me apetece meterme en las sabanas :)

La siesta me ha ido de lujo, lo que si que he notado es escozor en los ojos al despertarme, de hecho la siesta siempre me lo hace..me levanto como entumecido..pero bueno supongo que el cuerpo se irá acostumbrando..

Supongo que esta noche será la peor, por que mañana me cambia un poco el horario.. no tengo que madrugar por suerte a las 6 como de costumbre, y eso me joroba pq me desmonta los planes!
Me he despertado sin necesidad de escuchar la música que sonaba 2 minutos despues.. asi que mis calculos de un ciclo, han sido casi perfectos :)

Anónimo dijo...

Buah!! Proceso gripal agudo + Faringo Amigdalitis Aguda = 3 días de incapacidad, que le voy a hacer.

Mientras sigo dando vueltas por aquí, me pregunto por q no has puesto nada desde el sueño de ayer.

Ero San dijo...

@Albert:

Wow te despertaste sin alarma? que envidia... esa hazaña creo que va a quedar fuera de mi alcance durante muuuucho tiempo.

Eso de los ojos parece ser un comun denominador en la primera semana...

@Khiara:

Como funcionaron las gotas en el tiempo que las usaste?

Que mal que sea tan mal como para incapacidad... pero velo por el lado bueno... tienes tiempo de descansar, recuperarte de tu enfermedad y regresar como nueva.

>.>
<.<

uhmmm... Ya puse algo nuevo? Originalmente actualizaba 1 vez cada dia. A ultimas fechas los he dividido en 2 actualizaciones por dia, pero...

Creo alguien tiene una severa addicion con mi proyecto...