martes, 10 de abril de 2007

Dia Nueve (Especial)

Notan que en el post pasado mencione que me sentia cansado? Pues aparentemente si era algo fuera de lo ordinario... Ese cansancio evoluciono en una clara sensacion de sueño que me persiguio durante la mañana. Realmente interesante, mucho sueño, pero casi ningun bostezo...

El caso es que a la hora de la comida, despues de terminar, me quedaron 20 minutos antes de regresar al trabajo. No estoy seguro de haber hecho lo correcto, pero tome una siesta de 15 minutos. De no haberla tomado, tal vez hubiese conseguido mantenerme despierto, pero no se si hubiese podido trabajar de manera correcta (no se preocupen, no manejo maquinaria pesada).

Pretendo continuar con mi horario habitual, asi que voy a dormir la siesta a las 6, como si nada hubiese pasado.

Se me hace raro que sea hasta el dia 8 cuando sienta los efectos de dormir menos tiempo. Tal vez sea por mi forma inconstante de dormir antes de este experimento y el modo en el que me desvelaba durante varios dias consecutivos... Quiza mi cuerpo no habia notado que ya habia cambiado mis horarios. De ser cierto esto, puedo esperar dos o tres dias bastante dificiles, que serian los verdaderos dias de adaptacion.

Y yo que pensaba que ya habia brincado la parte dificil...

2 comentarios:

Euge dijo...

Hey pues animo para superar esta etapa!!! normalmente me duermo a las 12.30 am, pero ya ves q te conte q me desvelé cañon el otro dia, pues hasta el dia d hoy sigo pagando las consecuencias, ya q he dormido poco por la escuela, en mi clase d hoy en la mañana a las 7, me estaba durmiendo tremendo! pero no segui el consejo d llevarme algo dulce... mañana para evitar esta situacion me llevaré una manzana como dices! a ver si si me sirve!
ya faltan 15 minutos para las 12.30! asi q ya me voy jaja! Saludos y suerte!!!

Ero San dijo...

No recuerdo donde lei que algo en el contenido de la manzana hace que sea de lo mejor que hay para despertar...

Si es verdad, una manzana podria "salvar tu vida". Si no, pues... las manzanas son buenas de todas formas. Cuando menos te entretienes masticando un rato.

Como dato curioso, los aminoacidos o algo asi en la leche provocan el efecto contrario, facilitando el sueño.

Saludos