martes, 3 de abril de 2007

Dia Uno

Ok, la cosa va asi... Abril 2 (o sea ayer): Me acoste a dormir a las 6, y puse mi despertador a las 7.45 (siempre he tardado bastante en dormirme) pensando que me iba a tomar entre 15 y 20 min dormirme. Pero, el estupido telefono no dejo de sonar y me desperte casi 30 min antes de la hora y media de sueño.

Me fui a dormir al 20 para las 3 y debo haberme dormido como a las 3 en punto, pero en lugar de despertar con mi despertador (duh) a las 7.30 como estaba planeado, me despertaron a las 8 de la mañana.

Algunos dirian que empeze con el pie izquierdo... pero no es como que me importe lo que otros digan o si? El caso es que no estuvo tan mal. seguro que me voy a sentir un poco cansado y todo eso, pero X... es mas o menos como me siento normalmente. No soy una persona que se sienta despierto en las mañanas de todas formas...

El caso es que no me siento ni mejor ni peor que un dia promedio.

Esto va a ser como el ejercicio. no se puede esperar resultados en la primera semana. (eeehhh no es como que haga mucho ejercicio tampoco)...

No hay comentarios.: