miércoles, 4 de abril de 2007

Dia Dos

Dia 2 y estoy muriendo... no puedo mantenerme despierto y sudo frio... jajaja no es verdad. Me siento igual que siempre, aunque tiene pinta que me va a dar gripa, pero eso no tiene nada que ver (y el que diga lo contrario esta pend... me suscede a menudo que no duermo de plano y no me enfermo cada vez que eso pasa... no me voy a enfermar nomas por no dormir igual que siempre por 1 o 2 dias).

Ayer no pude irme a dormir la siesta a las 6 en punto (situacion que me imagino que se puede repetir en otras ocasiones). Mas como a las 6.30 pero aunque dormi bien hasta las 8.00 pm (hora y media) como que no me supo el sueño... es decir, no me levante fresco como lechuga ni nada por el estilo, pero tampoco muy cansado ni nada. En todo caso lo importante es que me levante, o sea no decidi dormir una hora mas ni me quede dormido, ni nada.

Rendi bien hasta como por ahi de la 1.30 am... que como todavia traigo el horario de Miami por mi ultimo viaje (que no sabian? tengo que viajar a miami de vez en cuando) eso se sentian como las 2.30 am, mi hora habitual de ir a dormir, pues.

Agraciadamente le dije a EroChan "no mames, aun falta hora y media..." y ese wey en lugar de responder, me paso el control del playstation. La hora y media se paso en friega loca y ya tengo un nuevo Summon. FFXII es la ley.

Por fin me acoste a las 3.00 am (tal como estaba planeado) me dormi en los siguientes 15 minutos (tal como estaba planeado) y me desperte a las 7.45 am (tal como estaba planeado)... pero me dio hueva levantarme y le puse 10 minutos mas a la alarma y me volvi a dormir (eso no estaba planeado). Es una mala maña que voy a tratar de eliminar. bah, cuando menos no me quede dormido, escuche la alarma 10 min despues y me levante y vesti para el trabajo (adelante, rianse de mi porque trabajo).

No estoy demasiado cansado. Tampoco me siento fenomenal. Basicamente esto va como pense que iba a ir. La unica nota que tengo que hacer es que tengo los ojos algo irritados, aunque puede ser por un millar de cosas, tambien hay que considerar que pueda ser por esto.

*Voz Narradora de programa de Batman de los años 60-70*Se salvara nuestro heroe de las garras del trabajo? Seguiran su ojos bati-irritados? Podra acostumbrarse al nuevo horario de sueño? Algun dia se sacara la loteria? Lean la siguiente parte de esta "emocionante" aventura mañana en el mismo blog, por la misma internet.

o no, como quieran.

No hay comentarios.: