lunes, 9 de abril de 2007

Dia Ocho

Desde luego, no hacia falta mas que escribirlo para sentir sueño, bostezar de vez en cuando y dormir de mas a la hora de mi siesta... 30 minutos de mas (me desperto el sonido un celular y me tomo casi 30 segundos darme cuenta que no era el mio jajaja... Pensar despues de despertar no es facil)

Esta vez si me di el tiempo para tratar de recordar mi sueño. Creo haber recordado un 60%... lo demas lo olvide. Saber que puedo recordarlo fue suficiente para mi. Lo deje ir.

El calor me esta matando...

...

Tengo que empezar a dormirme un poco mas temprano si quiero mantener ese horario de 3.00 am a 7.30 am. Me fui a acostar a las 3, me dormi como 30 minutos despues y me desperte sin problemas a las 8 am. 10 minutos despues me levante, y aqui me tienen...

Estoy un poco cansado, pero nada fuera de lo ordinario. Me preocupa que como soy nuevo en eso de desayunar, se me sigue olvidando... voy a morir de hambre a media mañana, estoy seguro... hoy no desayune nada, ni traje una manzana como ayer...

No hay comentarios.: