jueves, 12 de abril de 2007

Dia Diez

La siesta me supo a gloria, me desperte con mucha mas energian y lo importante: sin sueño. sin dolor de cabeza.

Llegue a las 3 de la mañana practicamente sin sentirme cansado y todo apuntaba a una hermosa noche de descanso...

Pero no, el universo ha de llevarme la contraria...

34 grados centigrados (eso son 93.2 F para los que usan escalas raras) a las 3.00 am es el regalo de los dioses para todos los que viven en esta sucursal del infierno que se llama Merida (no me malentiendan, me encanta mi ciudad, pero de que hace calor, hace calor...) asi que no me sorprende que me desperto el calor como a las 4.05 am. Luego me desperto un ruido como a las 5 y al final me desperto mi perro a las 6.50 am...

No descanse NADA. Este va a ser un dia largo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,se me hizo interesante tu experimento pero no habia tenido mucho tiempo de leerlo detenidamente. Espero que este día no te halla parecido tan largo al final de cuentas, eso de andar adaptándose a nuevos horarios para dormir a veces es un tanto incomodo pero uno se acostumbra. Lo bueno es que hoy sale el sol mas temprano y por lo tanto llega la suficiente luz a la ventana para despertar, eso es ventajoso al menos que como imagino adelantan una hora a los relojes cosa q aqui no sucede (El Salvador). Espero acompañarte por aqui a ver si también me animo para añadir resultados o encontrar singularidades. Saludos.

Ero San dijo...

Hola Khiara, gracias por darte una vuelta por aca y por el apoyo moral.

El dia aun no termina para mi, aun me falta como hora y media para salir del trabajo... despues de eso me toca dormir, y yo espero que despues de eso ya me sienta al 100% otra vez.