jueves, 12 de abril de 2007

Dia Once

Simplemente no se que escribir. Dormi muy bien. Hora y media bien aprovechada, aunque la verdad me gustaria dormir un rato mas... Pero esta sensacion de cansancio la verdad se la achaco al calor que ha estado haciendo.

Por cierto que la irritacion en los ojos empieza a disminuir. Ya iba siendo hora.

...

Me costo trabajo levantarme despues de despertar... estuve casi 20 minutos mas en mi hamaca antes de levantarme y meterme a bañar. Los ojos los sentia molestos, pero despues de bañarme, ya casi no tengo molestia en los ojos, y la sensacion de sueño empieza a pasar.

Heh, tal vez no es cuestion de cuanto tiempo duerma, tal vez es custion de que no sirvo para levantarme temprano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero no te incomode q te vaya acompañando día con día, en realidad creo que me sería muy útil con mis investigaciones de la relación del sueño con el mundo uno y el mundo 2. Particularmente me interesan los sueños, a pesar de que las teorías de Freud ya son obsoletas es un buen intento por intentar dar una explicacióna ese asunto de liberarse por medio de ellos. A próposito, desayunar cereal es buena opción y para aguantar el sueño el azúcar es claro (¿has probado combinar chocolate con cola? es letal, muy útil si lo usas para desvelarte y estudiar cosa q a veces hago y aunque tiene sus consecuencias como q aumentas de peso o las benditas espinillas o bien combinar miel con limón en lo particular me resulta) el meter las manos en agua fría es algo q deberías intentar además te ayudaría a retener los sueños pq se supone aumenta tu capacidad de recordar por más tiempo sensaciones y acciones, que se yo todo lo que quepa en tu memoria de corto plazo. Te leo mañana. Que descanses.

Ero San dijo...

Au contrair! Me parece Excelente tener compañia (asi con mayuscula y todo)! Esto lo va a hacer un poco mas ameno.

El chocolate es un buen amigo mio, aunque debo confesar que nunca lo he combinado con cola (no soy fan de los refrescos y los de cola son los que menos me gustan).

La miel con limon es una excelente idea, aunque nunca la habia usado con esos fines (pero es excelente cuando tienes la garganta irritada y/o estas tosiendo).

Sabes que la miel es un 80% azucar y 20% agua? y que es el unico alimento natural que no se hecha a perder? Que tal esta: Sabias que las abejas necesitan de 8 oz de miel para producir 1 oz de cera?

Sobre los sueños, normalmente se me acuerdan bastante bien, en alguna ocasion me "entrene" para ser soñador lucido, con medianos resultados... Abandone ese proyecto porque los recuerdos de mis sueños eran cada vez mas detallados y ya no me daba tiempo de apuntarlos en mi "diario de sueños" (que puedo decir? soy un escritor frustrado)...

Como esta eso de las manos en agua fria? eso es primera vez que lo escucho.

Cuidate. Saludos!