miércoles, 18 de abril de 2007

Dia Diecisiete

Me dormi como hora cuarenta y cinco minutos. Que sueño mas delicioso. Por donde lo vea, dormir a esta hora se siente como si hubiese dormido toda una noche! es increible.

Ah, estoy preparando un Analisis sobre mis habitos alimenticios y como han cambiado desde el inicio de este experimento. No porque tenga mucho tiempo extra, sino porque pienso que complementa la informacion que he escrito hasta ahorita.

Mas mañana.

...

4 horas y media... pero muy justas. Me costo trabajo dormirme... claro que tambien me desvele un poco trabajando (ok ok, estaba jugando FF). Agraciadamente escogi las 3.00 am como mi hora de dormir para evitar problemas cuando esto pasara (si me despierto a las 8, aun me da tiempo de llegar al trabajo a las 8.30 am), bueno... por esto y porque me gustan los numeros redondos. las 3.00 se ve mas bonito que las 3.30 am... cuestion de gustos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un estudio completo. Sueños, dormir en bifásico y ahora hábitos alimenticios. Interesante...

Mmmm. Pista n2: mi nombre se hizo bastante sonado desde que una tipa a la que le mintieron q era fenomenal sacó un acanción estúpida con un primer nombre bastante "peculiar" y mi nombre seguido de este. Desde entonces no tengo paz...maldita la hora en que se le ocurrió pegar alaridos para sonar en la radio :'(

Ero San dijo...

Hablando de sueños, y no es como que realmente le importe a nadie, pero el otro dia soñe que envolvia cosas con papel aluminio. Y con lo que me sobraba, hacia una antena parabolica.

Anónimo dijo...

Eso se llama ingeniero frustrado, jajaja, Es broma no te lo creas. Debo irme. al regreso te leo. Saludos

Ero San dijo...

Ingniero frustrado eh? Pues supongo que califico... Tuve que suspender mi carrera (Ingenieria Mecatronica) por razones economicas, aunque esta en mis planes terminar de estudiarla (y construir un robot gigante para conquistar el mundo, pero eso viene despues)... bah la vida es dura.

Pero ahora que lo pienso, nunca envolvi nada en alumino durante el tiempo que estudie... aunque tal vez es en una de esas materias del ultimo semestre. xD

Y no construi antenas parabolicas, pero si construi un puente (laaarga historia, tal vez otro dia)

Anónimo dijo...

Digo aluminio, por q se sabe q conduce, para qué harías un antena de madera, además el aluminio es mucho más liviano que cualquier metal y su resistencia a cualquier esfuerzo es mayor.

Lo siento, te juro q me siento mal, una pésima broma pudo tal vez herirte (lo siento tanto). No me jacto de ser ingeniera, en realidad no me gusta lo que estudio y de lo q voy a trabajar pero de algo hay q morir en esta vida y pues es la más rentable para la situación del país. Ahora veo q debí pensar mejor las cosas antes de escribir porq yo soy una química frustrada y si me lo hubieran dicho rompo a llorar (no es para tanto pero si me duele un poco esa herida).

Los puentes los construyen los ingenieros civiles cosa ajena a mis alcances y conocimientos pero acepto con gusto una cátedra, no voy a perder nada.

Imagino que a esta hora estás en tu siesta así que dulces sueños caballero (este calificativo no lo sé pero lo asumo, no te vayas a ofender tampoco porq serían dos en el día, grande yo). Hoy no es día inteligente.

Ero San dijo...

Jajaja! no para nada, al contrario! Me parecio un buen comentario. y hasta me rei y todo.

Lo interprete como una critica a mi modo de pensar, reflejado aparentemente hasta en mi sueño. Algun cuate mencionaria que "solo a un ingeniero" se le ocurriria una jalada como este proyecto. Es decir "tratar" de ordenarlo todo de alguna forma. Parece que para muchos de nosotros los ingenieros las palabras del señor Galileo Galilei son EL modo de ver la vida: "Mide todo lo que sea medible, y lo que no, hazlo medible".

Y pese a que las razones que das para usar aluminio son mas que validas... creeme, en mi sueño "construir" no es exactamente lo que hice... mas como arrugue una antena de papel aluminio en un rudimentario despliegue de origami bastardo.

y de verdad: no hay una fibra sensible en mi que puedas tocar de modo que me ofendas. No te censures, no es bueno para la salud =D

En las celebres palabras de una amiga: "El cinismo es mi compañero de viaje, asi que donde debi ver vidrios rotos, solo vi algo gracioso".

En todo caso, la diferencia entre un comentario gracioso y uno hiriente lo hace la intencion. y estoy seguro que no iba con mala intencion. Mi filosofia: De lo que diga, lo que no te guste es broma.

Anónimo dijo...

Favor el que me hace tu filosofía. Aún así debo aprender a censurar algunas cosas que de no hacerlo tampoco son buenas para la salud.

Sé que no es un tema interesante pero esas cosas de andar retrocediendo en tiempo por ver a personas que a él pertenecían se me antoja bastante peligroso. ¿A quién no le ha pasado? y sin embargo uno nunca sabe cómo defenderse :s