lunes, 9 de abril de 2007

Dia Siete

Despertar tras dormir en la tarde es una sensacion interesante. Es mas facil despertar que en las mañanas y se siente muuucho mas largo que hora y media de sueño... queda esa sensacion de estar algo desubicado y con ganas de dormir mas... no tengo sueño, solo ganas de dormir... algo como gula, pero con dormir en lugar de comida (eee... supongo que eso es pereza).

En fin, la sensacion dura algo asi como 5 minutos... despues se va.

Aun siento algo irritados los ojos, pero si tengo en cuenta que para pasar el tiempo lo que hago es usar la computadora, trabajar (lo que implica usar la computadora), jugar playstation o leer... no es sorprendente. La ventaja es que la irritacion es menos molesta cada dia.

Al momento de escribir estas lineas, faltan 20 minutos para mi hora de dormir. Voy a tomar un baño y descansar... se acabaron las vacaciones, toca trabajar mañana (blah, odio los lunes).

...

Me dormi cerca de 3.30 am, un poco mas tarde de lo que pretendia... pero abri los ojos casi en cuanto empezo a sonar mi alarma a las 8.00, y me senti bastante despierto. Dude si levantarme o no durante como 5 minutos y luego me decidi a levantarme (jaja! esta vez yo gane la batalla contra mi archienemigo: Baron VonLevantarse). Igual que en la tarde, me senti con ganas de dormir mas, lo cual es gracioso, porque no tengo sueño... Debe ser mi cuerpo tratando de aferrarse a las viejas costumbres.

No hay comentarios.: