lunes, 16 de abril de 2007

Dia Catorce

Este dia estuvo totalmente "Fucked up"...

En la tarde dormi solamente una hora... me desperte solito antes de que el despertador sonara.
Luego en la noche me quede dando vueltas sin poder dormir hasta quien sabe que hora... calculo que solo dormi 3 horas y luego le di largas al despertador casi 1 hora...

*sigh* Este fin de semana fue un desastre... todos mis horarios se fueron por un caño... Como se supone que saque conclusiones de esto!?

Voy a pensarlo y actualizo en cuanto pueda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento tu fin de semana... Se supone q es para pasarla bien pero pese a tu mala cita con Morfeo espero que no te pongas de mal humor por no haber dormido bien.

Jajaja, tranquilo, no quiero información personal, no te asustes. En cuanto a que yo te responda algo, vale, primero debes preguntar si es que acaso te interesa algo y yo luego respondo (la lógica que me lleva a esa estructura ;)). El que sepa tu nombre: sí, tienes razón, buscando buscando me lo encontre sin querer y pues ni modo ya lo leí. No es cuestión de fijación por tu página sobre el sueño bifásico pero creo ahora que no es pecado conocer algo sobre la persona a quién acompañas/te acompaña.

Khiara, es pseudónimo para mí, para quién en algunos 5 ó 6 años (o quien sabe cuántos) podría ser mi hija pues será el nombre :D.

Pero como has dado la libertad de preguntar, pregunto: ¿Qué es lo que podrías deducir/inferir/aventurar con la información de mis comentarios.

Lo de escribir una novela es algo que requiere tiempo, al menos es lo que he experimentado y lo que me han hecho creer los que alguna de estas han publicado ya. Yo intento por el momento pero ya llevo un buen tratando y sigue inconclusa, cuentos si hay y variedad pero sigo en el intento de algún día terminar lo comenzado.

Escritor frustrado... y yo que creí que ser escritor era la persona que se dedicaba a escribir y no el que escribía solo novelas...he estado igualmente engañada toda mi vida :D. No te molestes, es un poco de humor, no hago burla de nada.

Se me ocurre que no has podido dormir por el desajuste del día anterior de dormir 6 horas y quizás fue porque tu cuerpo comenzaba a acostumbrarse aun horario diferente, son causas de error en el experimento que seguramente influirán al final.

Que tengas buen día. Cuídate

PD. Esto si comienza a ser malo...los comentarios aumentan de tamaño cada día.

Ero San dijo...

"y yo que creí que ser escritor era la persona que se dedicaba a escribir"...

Ouch! Tienes toda la razon. Pero eso de las novelas deberia ser un poco mas facil... ahi tienes a muchos novelistas que sacan 1 y a veces hasta 2 o 3 libros por año!!! y yo llevo ya varios en esto y no he podido escribir suficiente material para una recopilacion de cuentos jajaja. creo que por frustrado quise decir que no soy lo fructifero que me gustaria ser... y no me molesto facilmente, asi que no te preocupes :)

Bueno, voy a contestar que puedo deducir/inferir/aventurar... pero si fallo y la respuesta esta lejos de la realidad, no me guardes rencor ok? Ten en cuenta que es una impresion que me he formado en base a los comportamientos estandares de las personas que he conocido en mi vida. Y bastante de esto es un perfil psicologico que cae en el campo de la especulacion. un comentario posterior podria bien afirmar o negar completamente alguno de estos puntos. (o dicho de otra manera, si hubieses comentado mas, hubiese tenido mas material para basarme)

Eres mujer, universitaria, probablemente 22-24 años, ultimo año de carrera (ing. industrial no?) Observadora de la conducta humana, lectora avida (mas que nada novelas, casi nunca el periodico), y aparentemente escritora ocasional (como hobby casi seguro), entre te y cafe escojes cafe, actualmente sin novio o en una relacion poco seria/que no lleva mucho tiempo. Vives lejos de casa y vives en algun lugar calido.

No soportas la rutina y se te hace dificil crear nuevos habitos. Eres usualmente de caracter alegre y te es facil crear nuevas amistades.

Tal vez te vayas de fiesta a menudo, tal vez no, pero lo cierto es que no sueles dormite demasiado temprano. Casi seguro no fumas. Dejas cosas para el ultimo momento.

De naturaleza curiosa, sueles analizar las cosas demasiado, puede ser que tengas alguna pequeña mania supersticiosa (cargas con algun cristalito de feng shui, lees los horoscopos o similar) pero no la predicas, es mas... a lo mejor ni siquiera crees en ello...

No se que tanto tiempo veas la tele, pero probablemente te piques viendo el discovery chanel/ National geographic chanel o similar...

mmm... algo mas, el color de tu tez es clara, pero no demasiado clara... (70% probabilidad) tal vez incluso levemente morena (10% adicional)

Mas alla de esto es casi tirar al aire a ver si le pego a algo... Tengo razones para creer cada uno de estos puntos (algunos son faciles de explicar, otros no tanto), aunque no este seguro de todos. Una vez mas, es sin afan a ofender o sobresimplificar tu forma de ser... respondo porque preguntaste.

Voy a empezar con una pregunta simple... aunque la respuesta pueda no serlo, quien sabe?

De donde sale el nombre Khiara? Veras, como dije, es un nombre que no se me olvidaria, porque tengo un especial gusto por los nombres que contienen letras poco comunes (y/z/k por ejemplo), en especial por la K. (por cierto, lee "saco de huesos" de Stephen king, muy bueno)

Ah y no te preocupes por el tamaño de los comentarios... mientras mas largos, mas entretenidos.

saludos.