martes, 24 de abril de 2007

Dia Veintidos

Cada vez que escribo algo como esto me da verguenza... Pero mentir acabaria con el proposito del experimento.

Volvi a hacer lo que se me pego la gana con los horarios:

En la tarde tuve que ir a la plaza a sacar dinero del cajero para pagar mi seguro de gastos medicos mayores... Ya lo dije antes. Mejor prevenir cierto?

Mi siesta fue de 8 a 9.30 pm. El tiempo correcto, solo... no a la hora correcta.

Luego en la noche, me costo trabajo dormirme (tal vez por lo anterior) y termine acostandome como 45 minutos despues de lo que debia. Me desperte a las 7.50 am porque tenia que ir a trabajar... pero ni modos. Eso son 3.75 horas y significa que me desperte en medio de uno de mis ciclos de sueño. No me siento cansado, pero tampoco me siento con la energia de otras mañanas. Claro que acabo de desayunar y hace poco que me bañe. El cansancio podria venir a media mañana...

Supongo que este ejemplo de la "Flexibilidad" de la agenda de sueño bifasico animara a mas de un indeciso. (Dejenme ser optimista, que no sucede a menudo)

Ah y para quien le interese, ayer empeze con un poco de ejercicio y me duele todo.

No hay comentarios.: