miércoles, 11 de abril de 2007

Dia Nueve

Wow, me senti mucho mucho mejor despues de la siesta. Y realmente es bonito que no cuesta trabajo levantarse... es... un cambio agradable.

1.20 am y empiezo a tener sueño, pero creo poder aguantar. hasta las 3.00

Mañana espero sentirme mejor, mas descansado y todo. Ya empece a planear que voy a desayunar y todo eso. Mañana voy a estar preparado.

Por cierto que estoy pensando en revisar mi agenda alimenticia... al dormir diferente, tal vez necesito comer diferente... mi recien adquirida necesidad de desayunar asi parece demostrarlo... voy a pensarlo y ya veremos si se me ocurre algo.

Ah! y decidi que a partir de la siguiente semana voy a empezar a hacer ejercicio. Porque no esta? porque quiero asegurarme de terminar de adaptarme antes de empezar... hacer ejercicio me va a dejar aun mas cansado... si empiezo a hacer ejercico ahorita, puede que me quede dormido de cansancio, lo que no seria bueno...

...

Escribo esto mientras desayuno un sandwich (que es lo que come la gente en las mañanas?).

Desperte sin problemas a las 4.5 horas, me levante tras pensarlo un poco, pero no demasido, me bañe y estoy desayunando...

Cansado lo que se dice muy cansado no estoy. Descansado lo que se dice descansado... tampoco. Tengo un dolorcito de cabeza, del tipo de cuando uno se desvela... pensandolo bien, creo que si estoy cansado... ojala que no sea como ayer que a medio dia estaba casi muriendo.

Wtf? Cada dia me estoy sintiendo un poco peor... un poco mas cansado y todo eso. Realmente espero que la situacion mejore en dias siguientes, no quiero tener que cancelar el experimento como conclusion en mi segunda semana... hey, me gusta tener tiempo extra en mi dia (realmente lo estoy disfrutando como no tienen idea) pero mi salud es primero. Y estar con sueño/cansado y con dolor de cabeza no es mi idea de diversion.

En todo caso, aun quedan 5 dias antes de que tenga que decidir.

Update: meh, decidi que si me sentia con sueño y medio desvelado, podria tratar mi malestar como si me hubiese desvelado y de paso seguir mis propios consejos. Me comi un pan de platano y un dulce para pasar el valle de las 11. con eso espero llegar a la siguiente cresta y despues de la comida ya no debe haber problemas (el que no tenga ni idea de que hablo, vea los comentarios del dia seis).

En via de mientras se me espanto el sueño un poco. ahh y ya no tengo dolor de cabeza (me tome una pastilla antes de salir de mi casa).

No hay comentarios.: