miércoles, 18 de abril de 2007

Dia Dieciseis

Llegue a mi casa temparano, pero a las 6 me acoste y unos minutos despues cai como roca. Dormi hasta las 10 para las 8. Descanse delicioso.

Ahora toca dormirse y ver como despierto mañana.

...

Si eso no redefine pasar mala noche, no se que lo haga. El motherfucking gato no paro de hacer miau en TODA la noche. TODA! Cosas asi son las que hacen que uno cambien de opinion sobre la violencia contra los animales saben? Prefiero el calor mil veces. Cuando menos sabes que no puedes hacer nada al respecto. Con el gato la solucion esta muy cerca... solo se necesita un bat de baseball. Pero no... la decencia se lo impide a uno. Y cuando la alarma suena en la mañana, uno sabe que se va a reprochar todo el dia por no hacerlo.

Mas que cansado, estoy ALTAMENTE encabronado con todos los gatos del mundo. Aunque estoy seguro que eso puede cambiar en un rato (lo de no estar cansado).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntarte cómo te sientes sería casi un sarcasmo. Mala noche. También he llegado a odiar a los gatos, por lo que entiendo ese era TÚ GATO. Cuando LOS GATOS (q no son míos puesto q no tengo) que se suben al tejado eligen exactamente el q se encuentra sobre mi casa y peor aún, el más próximo a la ventana de mi cuarto para hacerla de cantores, eso sí es una verdadera pesadilla, ni siquiera un cuento de Stephen King o una mala película de esas de Freddy Kruger se le asemeja.

Reanimemonos un poco, el día ya va a pasar, vas a llegar a tu casita y puedes pensar en una acogedora habitación q te va a estar esperando con los brazos abiertos (solo hora y media, pero no reclames, algo es algo). Así que relajate, disfruta el día, observa a través de las ventanas de tu lugar de trabajo, piensa en algo agradable, tómate tiempo para masticar el almuerzo y hazte un poco el loco con el episodio de la noche.

Me voy a desayunar, te convido a una tostada :). Suerte en tu día.

Ero San dijo...

^_^ gracias por el pensamiento positivo.

Si, era mi gato (mas correcto decir que era el gato de mi hermana). Si no fuese mio, no hubiese habido necesidad de dejar el bat en donde estaba...

Hey, coincidentemente SK (Stephen King) es uno de mis autores favoritos. Incluso si el mismo se define como la bigmac del mundo literario... y hablando de el... Has leido "La Torre Oscura"? Es una historia epica de proporciones giganticas... la historia se expande en 7 tomos, pero en realidad abarca basicamente TODOS los libros y cuentos que ha escrito. Recomendable a mas no poder.

Por cierto...
Yenni?
Yolanda?

Anónimo dijo...

Aú no lo he leído, pero es la segunda vez que me lo recomiendan, ni modo optaré por comprarlo en inglés porque en español no lo encuentro (leerlo en inglés me da hueva) pero no hay de otra, ya dos avisos es una señal divina :D.

Ninguno es mi nombre pero por lo menos ya están más decentes, se aproxima más al mío. Sigue intentando... Te lo en la noche

Anónimo dijo...

Malditos errores de dedo y maldita prisa la mía.

Repito, te leo en la noche.

Saludos

PD. Que buen partido, no sé si te gusta el fútbol pero q buen partido el de hoy.

Anónimo dijo...

Miau!!!!

Ero San dijo...

Ushu!!!

Anónimo dijo...

Cuidado con intentar ser gato ahora!!! las heridas estan recientes y frescas. :s