domingo, 29 de abril de 2007

Dia Veintiseis

No odian cuando les parece que el tiempo se comprime? Durante un momento, me senti perdido, conte los dias y jure que se me habia perdido uno! Siendo que hoy es sabado (dia 27) y mi ultima entrada era dia 25... En realidad lo que pasa es que no escribi nada en la mañana ni ayer despues de mi siesta... asi que estoy un poco atrasado.

Ayer, el telefono me desperto 30 min despues de que me dormi. Me volvi a dormir y dormi la hora y media antes de despertar. El total: 2 horitas.

En la noche, me acoste a dormir tarde (si, si ya se que no deberia), pero no puse mi alarma... ya saben, sabado... no puedo dormir siesta y todo eso. Dormi un total de 7.5 horas, aunque la verdad no porque no quisera dormir mas, sino porque me despertaron para una sesion de trabajos forzados... (tocaba ayudar a arreglar la casa, que mi prima va a estar de visita y llega mañana).

No hay comentarios.: