domingo, 29 de abril de 2007

Dia Veintisiete

Ya para no hacerme bolas mañana en la mañana, vamos a crear esta otra entrada.

No he dormido siesta, tal como predije que sucederia usualmente en los sabados... Mi mejor amigo tiene nave nueva (esta de lujo, rojo muy chido y buen sistema de sonido) y nos fuimos a dar el rol por la ciudad... a comprar boletos para el estreno de Spiderman 3 (el viernes 4, yay!!!), a dar una vuelta por la plaza y luego a cenar (aunque tardamos casi 3 horas en decidir a donde ir).

Llegue a mi casa, vi unos capitulos de Good Eats (Alton Brown es la ley) y estoy pensando en que hacer para matar tiempo hasta las 3.00 am. Tengo algo de sueño (de esperarse ya que me salte la siesta), tengo calor (de esperarse, estamos a 29 Celsius y son las 12.40 am) y estoy cansado (de esperarse... trabaje todo el dia moviendo muebles).

Empiezo a sentirme nervioso sobre el inicio de la fase 3... ya el lunes... sera suficiente tiempo 4 horas y media? Lo unico seguro es que voy a hacer la prueba (el martes no se trabaja, asi que cuando menos eso me tranquiliza un poco)...

...

9 horas... por mas que me esfuerzo en dormir mucho, nomas no pasa mas. Pensandolo bien, solo dormi 3 horas de mas este dia... no es tanto o si?

2 comentarios:

Ero San dijo...

Khiara! me tienes abandonado! T_T

Como sigues? Ya mejor espero.

Por fin llego la clave a mi correo y pude entrar a ver el corto del abuelo. Buena historia corta!

Quieres oir una buena historia? Te recomiendo "Craziest" de Liz Dubelman.

http://www.vidlit.com/craziest/

Es una historia que la verdad me cautivo. Esta en ingles, pero es muy buena. Ojala te guste.

Anónimo dijo...

Nuuuuuuuuuuuuuuu. Nunca te abandono. Lo que pasa es q ayer fue el parcial y justo lo q esperba, me fue de la patada (bueno por aquí se usan otras expresiones pero sería caer el la vulgaridad).

Estoy mejor, de hecho ya pasó la gripe. Ahora comienzo nuevamente el proyecto, tú inicias la tercera etapa y yo apenas comienzo :(. No importa, creo poder llegar al final.

Imagino que ahora estarás compartiendo con tu prima, saludamela ^_^ y haz que la pase bien. De paso le dices a tu amigo que la lleve a dar vueltas en su carro no?? (debe estar muy bien el carro porque cuando por aquí se usa la frase "está la ley" es porq es algo muy fenomenal.

Me alegra q te haya gustado el corto, has visto algun otro?? Hay uno sobre ser gay en los tiempos de cuando empezaba la revolución cubana y está muy bien, y otro que se llama esquizofrenia q también me pareció.

Ahora voy y me doy una vuelta por el de Craziest.

Q se hizo Albert??? A lo mejor se rajó, y ano lo leí más.

Esta semana tengo los dos ultimos parciales pero estos son más tranquilos así q me doy una vuelta sin falta por aquí todos los días.

¿Cómo vas con tus sesiones de ejercicio? Ojalá haya cedido el dolor muscular del inicio XD.

(Recordatorio mental= me debes la foto)

Hasta que te encuentre de nuevo.