miércoles, 25 de abril de 2007

Dia Veintitres

Una siesta sin novedades. Hora y media de sueño ininterrupido.


El sueño principal fue otra historia, no porque haya sido interrumpido, sino por las novedades...
Por poco me quedo dormido... Estaba medio despierto cuando me llamaron a las 8.20 am, pero no creo que hubiese despertado solo.


Siento que esto me paso porque me esta empezando a costar mucho trabajo acostarme a mi hora. Me estoy acostando a dormir a las 3.30 - 3.45 am y eso a regañadientes... tal vez sea hora de dar el siguiente paso y continuar con la fase 3. En realidad esto se ajusta al plan original, lo que me dice que no estuvo tan mal mi aproximacion de tiempos...


Acostarme a dormir a las 4.30 am... wow eso suena extremo no? Bueno, que es lo peor que puede pasar? que no funcione y regrese a mi horario actual de 1.5/4.5 horas...


Lo que aun no decido es si empezar el lunes o el viernes. La logica tradicional diria que el viernes, asi tengo tiempo de sentirme cansado y empezar a ajustarme durante el fin de semana. Pero tambien es cierto que el fin de semana es cuando mi horario es mas propenso a cambios, lo que derrotaria el proposito de hacer el cambio en esos dias...


Por otro lado, si me siento cansado, no me gustaria que fuese en horas de trabajo. No es como que nunca me haya desvelado feo (o incluso saltado el sueño) antes de ir a trabajar, pero definitivamente no es bueno (ni comodo)...


mmm... Aun queda tiempo para decidir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, cuidado con el orgullo, tiendo a desparecer en esos casos.

NO era sobre el proyecto, esperaba una respuesta pero ya que, sientete un poco libre so bre la responsabilidad de mi "adicción".

Las gotas me funcionaron de maravilla, son justo para eso, para aclarar la retina y quitar la picazón, ya sea por cansancio, por químicos, por leer, etc. nombre no pongo porq no sé si hay por allá.

Ahora me retiro. Saludos

Ero San dijo...

nooooo! no desaparezcas!!!

Jejeje, la verdad me imagine que eso es lo que habias preguntado, pero decidi contestar lo otro... mas que nada porque no hubo una razon real por la cual no escribi nada hasta hoy...

Y lo de la adiccion era broma, fue un comentario bienintenciondo.

@Albert: Ya escuchaste? gotas para los ojos funcionan de maravilla. Mejor que eso no se puede.

Anónimo dijo...

Novedades, ya me siento mejor!!!! Por lo menos ya cedió la fiebre y ya puedo respirar, sólo es el cansancio, lo malo es q reposo lo q se dice reposo no he tenido, sigo yendo a las clases pq no las puedo reponer, casí no le hablo a nadie allí pese a los 4 años q llevo conviviendo con esa gente no me agradan y no encuentro forma de llegarles, claro hay excepciones pero no sé, cuestión de responsabilidad extrema creo.

Además hay laboratorios q ya no los dan en diferido y allí si q me lleva el q no me trajo pq hay aire acondicionado en el salón así que ya me las arreglo para ir bien abrigada.

Se me antoja ahora un té de manzanilla endulzado con miel y dormir, no es por tentarlos pero he descansado mucho y eso junto con cantidades asquerosas de agua me han ayudado a mejorar (se nota q no me gusta el agua verdad?). Aunque ahora me dijeron q esto con un tequila se me quitaba imagino q es cosa de bebedores.

Igual, no hay mucho descanso, el sábado tengo el parcial más temido por todos mis compañeros incluyendome, y no abarca la receta de incapacidad así q tampoco lo puedo diferir.

Si esto sigue así, mejorando, reinicio el experimento el lunes o el fin de semana.

Cosa rara, por las noches no duermo bien sino hasta como la una de la mañana, no sé si fue por el corto tiempo q ya tenía durmiendo así y ya me estaba acostumbrando o bien porque no puedo respirar, eso lo descubro después cuando reinicie para ver cuanto me tardo en adaptarme al horario nuevamente.

¿Podría alguien leerme un cuento antes de dormir?, nuuuuuuuu, no es cursi, a mi me hará bien, sino sigo leyendo sobre el sistema nervioso, el libro está interesante.

Los dejo con uno de mis cuentos favoritos:

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí"

Anónimo dijo...

Quiero regalarles algo q les gustará si son amantes del cine independiente. Es una página fabulosa. Sólo llenen un formulario de ingreso les manda la clave al correo y luego ingresan a ver los cortos. www.solocortos.com Mi favorito por el momento: "Abuelo"

Ero San dijo...

Yay! Mejorate pronto!

No hay NADA que el Tesalim* no cure. 11 de cada 10 doctores mexicanos lo recomiendan.

Fuera de guasa, no es cosa de bebedores (bueno a lo mejor un poquito), pero la realidad es que un caballito de tequila no es un placebo (no del todo al menos). Y si vas a tomar tequila, pues que mas remedio queda que acompañar con su limoncito y sal (y su sangrita si hay jejeje). El alcohol que contiene es excelente para abrir la garganta (la sobredosis incluso ocasiona cantos involuntarios) y la vitamina C ayuda tambien. Y si no ayuda, cuando menos se te olvida que estas enfermo.

Solo no abuses de este producto y no mezcles con medicinas tradicionales que puede ser contraproducente.

No creo que en tan poco tiempo se haya acostumbrado tu cuerpo. Yo pensaria que es un rollo mental mas que nada. Lo cual es tambien una excelente señal de tu fuerza de voluntad. Lo que sea, si te ayuda cuando regreses al proyecto, es bueno no?

Pensare lo del cuento... A mi me debes uno ^_^

*Tesalim = Tequila, Sal y Limon.