domingo, 8 de abril de 2007

Dia Seis

Sin novedades a la hora de la siesta. Cada vez me resulta un poco mas sencillo dormirme y a los 90 minutos abro los ojos con ayuda de la alarma.

El problema aun es despertarse a las 7.30 am... Me quede dormido otra vez... esta vez hasta algo asi como mediodia. *sigh*

Aun me despierto con hambre, pero agraciadamente hoy desperte y habia avena con manzana lista para ser devorada.

Mas sueños, esta vez el recuerdo duro mas... no lo suficiente para anotarlos (mas bien no lo suficiente para acordarme ahorita mas de 12 horas despues). :/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q onda Erosan! aqui yo d metiche viendo este blog pero la vdd si se me hizo interesante! y creo q lo tendre q aplicar por hoy, por q para la hora q es, y yo no acostumbrado a hacerlo entre semana eso d desvelarme, a ver q tal, pero bueno solo t queria comentar q se me hace interesante, y ya ire viendo tu progreso por aqui! saludos!
Eugern

Ero San dijo...

Que hay Eugern? gracias por darte una vuelta por aca.

si no estas acostumbrado a desvelarte, dejame darte un consejo: Azucar. Mucha azucar.

En mi experiencia, cuando uno no duerme o cuando se desvela muy gacho, los niveles de energia en el cuerpo se comportan como una serie de olas (correspondientes a los niveles de azucares/insulina me imagino). cuando sientas el bajon de energia (nunca antes), come algo dulce (asegurate que sea solido, los azucares disueltos en agua se aprovechan casi un 75% menos, aunque si acompañas con un refresco frio no hace daño). En lo personal evito el cafe (el olor me recuerda que tengo sueno y como esta calientito... mas ganas de dormir) pero ese soy yo... la cafeina nunca me ha hecho nada.
manten una manzana cerca de ti. Esa es en caso de emergencia.

Por ahi de las 7-8am vas a tener mucho sueño, luego te vas a sentir bien como hasta las 11. a esa hora viene el segundo bajon de energia, pero como normalmente estas muy activo a esa hora, ni se siente. Te vuelves a sentir bien hasta por ahi de las 2pm. la comida debe darte energias un rato mas (solo asegurate de no comer demasiado o te va a dar sueno xD) de ahi en adelante yo creo que puedes librarla hasta las 5 o 6, hora a la que la mayoria de la gente tiene chance de descansar.

Si tomas en cuenta esto, puedes prepararte mentalmente para pasar el dia tras una desvelada sin ningun problema. Creeme soy un experto en la materia. xD

Suerte!