viernes, 27 de abril de 2007

Dia Veinticinco

Primero que nada, dejenme pedir perdon por la demora en los updates los ultimos dias... Digamos que he malgastado mi tiempo en una gran variedad de cosas que al final me han dejado poco tiempo para entrar a escribir estas cosas.

Pero es hora del update. La siesta transcurrio sin problemas, como es tipico (aparentemente es la hora y cantidad correcta para una siesta optima).

Hoy me quede dormido!!! me levante 30 minutos tarde y por poco no llego a mi trabajo! (no creo poder achacarle esto a mi estilo de sueño, mi despertador se quedo sin pila). oh bueno, que se le va a hacer...

No me dio tiempo de desayunar T_T creo que voy a estar muriendo de hambre en un rato.

...

Viernes significa que toca dormir mucho (bueno, sin alarma) en preparacion para hoy sabado que probablemente no pueda dormir siesta.

Casi 8 horas y media de sueño, eso fue lo que paso. mmmm.... dormir mucho ya no es lo que era antes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Coincido con lo del calor, sólo que aquí ayer llegó como a los 37 casi 38 grados celcius y yo envuelta como un tamal. Salí del laboratorio con mi nariz roja y me dolía la cabeza.

¡Que mal que no hayas podido comer! Desquítate con el almuerzo si puedes.

Y comprale pilas a tu alarma para q no vuelva a pasar,me pregunto cómo es que te dejan dormirte en tu casa sabiendo que trabajas y habiendo tanta gente (hasta donde sé: tu hermana, tu hermano, tu mamá, tu papá y tu abuelo) Si yo me llego a dormir comienzan a darme con las cacerolas frente a la puerta de mi cuarto, en realidad no, pero cuando tienes sueño casi así se oye todo.

Que raro que no te halla llegado la contraseña, deberías intentar otra vez.

Voy acompañandote en este día.

PD. Ayer no apareció Albert a lo mejor se quedó dormido jiji ^_^

Ero San dijo...

uhmmm... Mi alarma = mi celular. Sucede de vez en cuando que (gracias a mi espectacular memoria) a veces se me olvidan las cosas... en esta ocasion fue cargar la bateria de mi celular.

Mi abuelo no vive con nosotros, pero lo veo relativamente seguido... en cuanto a como sucedio... bueno.. mi hermana se va temprano al trabajo, mi hermano no despierta hasta como las 3pm (que envidia) y mi padre usualmente se levanta en el ultimo minuto. Mi plan de emergencia es que mi madre me despierte si me quedo dormido, pero coincidencias de la vida, hoy ella decidio no despertarse hasta mas tarde...

oh bueno...