jueves, 5 de abril de 2007

Dia Tres

La siesta del dia de ayer me supo a eso... me levante con el sopor y desubicacion que todo mundo conoce al despertar de una siesta a mitad de la tarde. Me sentia como si aun pudiese dormir otra hora y media, pero la sensacion paso y no me senti cansado hasta por ahi de la 1.30 am. Final Fantasy salvó mi trasero de nuevo...

A las 3.00 am me fui a acostar y me desperte a las 7.30 am la alarma de mi celular ("Im going to sing the doom song now: doom doom do doom doom dom!"). El problema es que no me levante enseguida... y me quede dormido. Me despertaron 1 hora despues (8.30am). Llegue tarde al trabajo.

Ademas, ya empiezo a ver el primer efecto secundario de acostarme tan tarde todos los dias. Me da hambre en las mañanas. Seguro se estan preguntando... wtf? bueno, pues han de saber que casi nunca en mi vida desayuno. Usualmente a esas horas indecentes de la mañana (a partir de las 6am) mi estomago aun esta dormido y si llego a desayunar como que no digiero bien las cosas. La unica situacion en la que suelo desayunar es cuando no duermo. Entonces si me agarra un hambre perrona por ahi de las 7 u 8... Parece que dormir de 3.00 - 7.30 am tambien me va a obligar a desayunar... chale.

Por cierto, tras la siesta de la tarde, recorde mi primer sueño... no es como que nunca recuerde mis sueños... y siempre sueño pura pendejada... asi que no es una gran noticia, pero aun asi, siempre es agradable la perspectiva de soñar mas, lo cual dicen que pasa a menudo cuando uno es soñador bifasico (soñar es bastante divertido). O puede ser un gran caso de memoria selectiva.

En fin, en mi sueño yo corria con una escopeta (jejeje mucho FF, creo) por un hotel/castillo en un lugar con mucha nieve y hielo (aunque los huespedes se vestian y comportaban como turistas en un hotel tropical)... un niño lamia una tableta de cristal (o era hielo) que sacaba de no se donde (me imagino que era cristal y estaba calientita o si no su lengua se hubiese pegado) y salia por la puerta principal. Su saliva se congelaba con la temperatura exterior y entonces retiraba una fina lamina de hielo con el diseño tribal de la tableta... y como es logico, se ponia a correr por todo el hotel mientras que yo lo perseguia (escopeta en mano) y ocasionalmente nos deteniamos a hablar con la gente...

Sip, pura pendejada... pero me hace querer reabrir ese proyecto viejo y olvidado que abandone hace siglos... era una recopilacion de los sueños que iba teniendo... un ejercicio bastante interesante, aunque no siempre se puedan mostrar en publico, si saben a lo que me refiero xD (no, no a eso... bueno si tambien por eso, pero no solo por eso)

Bueno si empiezo a recordar lo que sueño mas a menudo, tal vez decida empezar a escribirlos... a fin de cuentas ahora voy a tener un poquito de tiempo extra.

No hay comentarios.: