sábado, 14 de abril de 2007

Dia Doce (Especial)

Esto se esta haciendo algo aburrido con todo ese "me dormi hora y media sin problemas" y los "blah, blah, blah en la noche.. estoy medio cansado" y todo eso. Vamos a cambiar un poquito quieren? He aqui la pendejada que soñe anoche. Y recalco pendejada, para que no me reclamen.

Estoy con mi hermano, aunque ninguno de los dos somos nosotros, es decir es yo no soy yo y por tanto mi hermano no es mi hermano de la vida real. Como se que es mi hermano? ese tipo de cosas se saben en los sueños... dejenme seguir. Ok, asi que estoy con mi hermano cuando un tipo se mete en mi casa y roba algo, probablemente algo relacionado con mi padre y su investigacion. No, mi padre en la vida real no es cientifico... todo en mi sueño esta desligado con la realidad... dejenme ser, juego mucho Final Fantasy, asi que mis sueños tienen bastante historia...

Ah si, por cierto, todo mi sueño esta visto en 3ra persona y con camaras fijas (si alguien ha jugado Resident Evil... asi)... de manera que no veo con mis ojos... esto sucede de vez en cuando en mis sueños... a veces veo a travez de mis ojos tambien, al mismo tiempo, y eso es mas extraño, pero esta vez no es asi.

Como es de esperarse empezamos a perseguirlo por la ciudad (algo asi como imagino debieron ser las ciudades de arabia... pensamiento probablemente influido por la pelicula de disney: Aladin) pero el tipo finalmente escapa.

Entonces salen un robot gigante (especificamente, Optimus Prime de los transformers... nunca confies en un trailer dobleremolque que se transforma en robot) y trata de aplastarnos golpeando el piso... con una agilidad irreal mi hermano esquiva el golpe y huimos hacia una de las casitas (eso, dentro de una casa vas a estar a salvo de un robot de 3 pisos de altura).

Entonces sale de la nada un cuate que es malo pero aparenta ser bueno nos convence que el sabe que esta pasando y nos dice que lo sigamos... entonces el tipo este brilla y atraviesa el suelo Danny-phantom-style... Como es de esperarse, nosotros hacemos lo mismo.

Ahora la toma es de lado... y caminamos lejisimos... hasta la casa de enfrente (excelente forma de burlar a un robot de 3 pisos de altura). cuando terminamos de salir del piso y nos materializamos, el extraño murmura por lo bajo: "como pudieron salir?"... ahora se que el nos va a ayudar.

Para no hacer tan largo el cuento, resulta que hay una construccion de alambre de como 8 pisos de altura y optimus (que se encogio hasta el tamaño de un hombre grandote) esta ahi para cuidar lo que estamos buscando. Que estamos buscando? las cosas doradas desde luego! tocar una de esas te da superpoderes! que acaso no es conocimento general?

El extraño todo buena onda nos regala la primera y con esa en la mano, formulo mi plan, el extraño debe ir a salvar al captivo de las manos de optimus, mi hermano generara una distraccion hacia el otro lado y luego yo aprovechando la confusion, volare hasta la caja de carton, cuyo contenido es la segunda cosa dorada.

Claro, el extraño la caga, se tropieza y cae como 4 pisos. Se salva porque hay agua (es como un pequeño acueducto), pero del agua sale un tiburon inmenso y trata de comerlo... cuando falla, decide transformarse en un robot para terminar el trabajo, pero una patada voladora de un robot-leopardo lo manda contra la rueda de un molino de agua y es triturado. salen otros robots, algunos buenos y algunos malos y empiezan a pelear.

Mientras, yo consigo llegar a la caja, y al abrirla descubro un rollo de papel de baño... dorado. como de oro solido, pero que no pesa nada... por cierto que a partir de aqui mi sueño es lucido... todo mundo sabe que las cajas de carton no desaparecen volviendose transparentes... asi que debo estar soñando! (ojo: lucido no es sinonimo de tener control sobre el sueño, simplemente quiero decir que estaba consciente que estaba soñando)

El malo viene volando hacia mi, asi que se lo aviento a mi hermano, como si fuese una pelota de futbol americano. Ahora los dos podemos volar y junto nos peleamos con el malo, algunas veces perdemos nuestros poderes, pero siempre alcanzamos a recuperarlos antes de estrellarnos contra el suelo. al final hacemos que el malo trague asfalto y regresamos vencedores a casa de un amigo... donde nos regañan por estar sudando sobre el piso.

Asi que como es de esperarse abro el menu, desmarco la opcion de sudar sobre el piso y asunto arreglado... pero ya me da hueva seguir asi que aprieto el boton de salir. Me despierto con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahi lo tienen, uno de mis sueños mas normalitos... y que los que interpretan los sueños se vuelvan locos tratando de decirme que trata de comunicarme mi subconsiente. Los sueños son sueños y el 95% de las veces no significan NADA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sueño más. Es cierto que la gran gran mayoría de las veces los sueños nada significan pero a ver, ese 5% (según tú) sobrante algo dice y claro que lo he comprobado ayer mismo. Tu sueño: tratar de interpretarlo me parece un tanto osado y descabellado, ni siquiera te conozco y enmi condición de simple mortal lo más que podría asumir es q te encantan los juegos de video y que te dedicas mucho a ellos sobre todo antes de dormir. Es lo q me parce. Mi sueño: será algún día conmás detenimiento, para eso hay que hablar de otras cosas antes como más o menos de que historia proviene y quien soy pero eso a quien carajo le parece curioso...sería una pereza que para q iniciar.

PD. En el comentario pasado no me refería a presumir de darte ánimo para abandonar un proyecto, no se me ocurrió ni siquiera, es sólo que me pareció demasiado tentador y que si hubiera sido yo seguramente esos lujos se hubieran hecho costumbre, me encanta ser espontánea y romper las reglas. :D

Ero San dijo...

Osado? para nada, sientete en libertad! descabellado? mmm... ok este punto te lo concedo.

y lo de no conocerme se arregla facil: pregunta!

En mi humilde opinion, el problema de este mundo es la actidud (y mi humilde opinion es malditamente buena, por cierto)... que es eso de "en mi condicion de mortal?" atrevete a interpretar, que es lo peor que puede pasar? que falles? que la teoria quede mas descabellada que el sueño mismo?

Que tal una nueva actitud? "En mi condicion de ser superior me atrevo a inferir que te gustan los videojuegos..." (y de hecho no estarias lejos de la realidad, aunque no le dedico tanto tiempo a los juegos, hay demasiadas cosas por hacer. Nada mal, Sherlock se quedaria impresionado)

No te menosprecies ;) ah! y tampoco te tomes muy en serio nada que yo diga =D Por mi tipo de humor, recurro mucho al sarcasmo que no siempre se nota mucho al leer, asi que...

En fin, nunca pensaria que tratas de desanimarme! El simple hecho que comentes a menudo me demuestra que pretendes todo lo contrario! (eso y que terminaste el comentario anterior con buenos deseos sobre mi descanso y la posibilidad de llegar a la ultima fase de mi experimento). Y aunque no lo creas, me siento agradecido. Decir mas probablemente sonaria a cursileria, pero gracias.

Anónimo dijo...

Y yo que pense que dormias solo 4 horas...
Con este capitulo ya tengo material de sobra para mi juego numero 4 de la pentalogia Ero-San.
Este va titulado: Ero-San IV "el malo que parecia bueno que atraviesa el piso y nos hace atravesarlo y luego siempre si resulto bueno porque no hizo nada malo".
Ciertamente estoy pensando en sacar una consola que use discos de vinyl, pues no encuentro otra manera de resolver el problema de espacio en la portada para el titulo de mis juegos.
Y no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte... yo no podria recordar ni una cuarta parte de un sueño tan largo.