Medio mes! wow.
Acabemos rapido con esto. Siesta de hora y media, sin problemas.
Luego, en la noche, 4.5 horas de sueño ininterrumpido. Me desperte con hueva, pero bien.
EroSan 1 Tentacion 0
Ahorita, a media mañana, estoy mas productivo que nunca! (bueno, no exactamente mas que nunca, pero si me siento "en la Zona"). Si asi me voy a sentir todos los dias, van a tener que darme un aumento en mi trabajo... si, como no... bueno soñar no cuesta.
martes, 17 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Hola! Que bien! Tener un día prendidísimo! Aunque un poco contrastante con la canción que dices te describe :s ¿fue un día especial?
Infancia triste, lo dudo, al menos tienes una "Julieta" cosa q pocos han tenido, mas los demás sólo los escuchamos comentar.
Silvio...a ver, el unicornio azul cursi puede ser, pero mi padre me la ha dedicado así q por tanto para mí es especial, pero que tal Tu Fantasma, Leyenda de los Amantes, Oléo de Mujer con Sombrero, Desnuda y con Sombrilla. Son muchas esas sí creo no poderlas elegir.
Alevosía...alevosía... definitivamente mi favorita, ¿por qué te gusta?
Insisto, las pupusas de queso no me van, parecen tortilla con queso y para q una pupusa sea buena debe llevar algo más aparte del curtido y la salsa, a propósito ¿dónde las probaste? me asombra un tanto, verás, la última vez que se las mencione a un mexicano creyó que lo estaba albureando.
Espero no estés tomando la siesta.
Sé que tu diversión comienza cuando voy a dormirme pero por ahora, te acompaño mientras hago mis tareas en el centro del continente. Te leo.
No, no, la cancion me gusta muchisimo. Pero lo descrito en la cancion se acerca tanto a la realidad que la primera vez la sensacion fue muy extraña. Falla en 2 cosas la cancion. Tenia hermano y no hermana, y el nombre no era julieta. De ahi en fuera, es veraz hasta la ultima palabra.
Eso no hace triste mi infancia. Solo ese episodio de mi infancia...
Alevosia me gusta por no se. tiene algo especial. fue la primera que escuche de Aute y hasta hoy sigue teniendo un sonido especial.
En una de mis ultimas vueltas a miami uno de los Salvadoreños con los que trabajo en la oficina nos llevo a probarlas despues de hablar durante mucho tiempo de ellas. Y si, debo reconocer que mi primer pensamiento fue tambien que me estaban tratando de alburear...
Ojala que mañana me sienta igual que hoy. Fue un buen dia.
Publicar un comentario