martes, 1 de mayo de 2007

Dia Veintinueve (Dia Uno?)

Wtf? Estoy muriendo de sueño! y apenas son las 3.22 pm. Ni siquiera tengo pretexto! No voy a perder horas de sueño hasta la noche! eso es a mas de 12 horas de distancia!

Tal vez comi demasiado? No... no comi tanto.

No tengo ni idea. Chale >_<

...

Me dormi a la hora correcta (4.30 am), Y aunque consegui despertarme con mi alarma... Me fue imposible levantarme... Dormi hasta la 1.30 pm (total: 9 horas). Que bueno que hoy no tenia trabajo.

Definitivamente este fracaso temporal no ayuda a mi moral. De por si ya tengo dudas sobre la viabilidad de esta fase...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día del trabajo!!!

Confieso que siempre me pareció medianamente exagerado dormir solo 4 horas y media al día, hay que tomar en cuenta que también puede traer repercusiones a la salud si no se duerme lo demasiado, mi plan siempre fue llegar solo a las 6 horas diarias que me parece bastante considerada la reducción de sueño y que me quedará más tiempo para hacer lo que sea. Pero si te parece tu sabrás.

Este es mi segundo día reintentándolo y me va bien, sólo el enrojecimiento de los ojos que llegó con el nuevo intento menos mal que ahí están mis amigas las gotas.

Tomé el mismo horario y bueno, sí me da un poco de sueño pero supongo que se me pasará pronto, mientras espero con ansias el estreno de spiderman 3 ojalá todavía consiga pases a la hora que voy a ir a comprarlos sino me voy a tener que aguantar un par de días más T.T.

Qué tal tu día de vacación???

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm no me contestas nada desde ayer, luego no te quejes si ya no escribo, me dejas varada :(.

Ero San dijo...

O.o Nuuu!!! No es a proposito, pero fue dia de descanso, y estan mis primas y mis 2 sobrinitos en mi casa! es una locura eso.

No tuve mucho tiempo de escribir nada. La mayor parte de lo que puse ayer ya estaba escrito (los resultados y la mitad de este dia)

Pues yo me estoy animando a lo de 4.5 horas porque en varios lugares por donde pase antes de empezar decian que era no solo posible, sino suficiente. Y aunque tengo mis reservas, no esta de mas tratar. Y a fin de cuentas para que es este experimento, sino para ver que se puede y que no con el sueño bifasico?... No me hago muchas ilusiones de que funcione (al contrario que la fase 2) pero hey, quien sabe? podria darme una sorpresa...

La mayor parte de los mismos blogs que mencione alla arriba parecen concordar que los primeros 3 dias son los peores (no fue mi caso, pero...) asi que el que te estes sintiendo no tan mal en tu dia 2 (o cuenta como 4?) no puede ser tan mal signo.

Yo tambien tengo un poco enrojecidos los ojos. Supongo que con el cambio de horario... Vpy a buscar mis gotas (que deben estar perdidas junto con mis lentes de contacto, que no he usado desde que inicie...)

A partir de ahora, voy a checar religiosamente 2 veces: una en la mañana y una en la tarde. Promesa de boy-scout jejeje