lunes, 21 de mayo de 2007

Dia Cuarenta y Seis - Dia Cuarenta y Nueve (Especial)

Demonios, tengo tanto que escribir! y lo malo es que en realidad no recuerdo bien lo que debo teclear... >_<

La razon por la cual no escribi estos dias, como bien deben haber adivinado, fue una gripa espantosa que destruyo mi fin de semana. Estuve tirado en cama sin muchas ganas de hacer nada... >_< Lo que es mas... apenas resolvi el adigma del Sabado...

Durante este tiempo, dormi de manera irregular, en el momento que me pidio mi cuerpo y sin alarma (si tienes tiempo para descansar y ayudarle al cuerpo a curarse, porque no hacerlo?).

No se muy bien cuanto tiempo extra dormi... el sabado la siesta fue de 3 horas... o tal vez fue el viernes. No lo se.

De lo mas reciente si estoy seguro: Mal dormi de domingo a lunes, despertandome muy tarde y en variadas ocasiones. Y hoy hubo otro test general, asi que tuve que quedarme hasta las 7.00 pm en la oficina. Eso significa saltarse la siesta... *sigh* Me acoste a las 7.45 pm tirando a 8.00 pm y me desperte (pensando que mi madre habia hablado a mi celular... pero creo que aun estaba soñando) a la hora y media (cerca de las 9.30 pm). Decidi que aun estaba muy cansado y que hora y media mas era necesaria y me volvi a dormmir... y se me olvido poner la alarma. A las 11.00 pm abri los ojos. La exactitud de los ciclos de sueño es tal que a veces asusta un poco.

Quiero dar las gracias a quien estuvo pendiente de mi durante este tiempo y al mismo tiempo pedir perdon por todas esas veces que refrescaron la pagina y AUN no habia cambios. Es de lo mas molesto, lo se.

Espero que ya se normalice esto, que saltarme dias no me tiene muy contento que digamos.

No hay comentarios.: