viernes, 4 de mayo de 2007

Dia Treinta y Dos

Aun recuperandome del horrible fracaso... Me volvi a dormir.

Solo espero que esto no afecte demasiado mis horarios... hace casi una semana que no duermo en mis horarios... Con un poco de suerte no he perdido el avance que logre en la fase 2. *sigh*

...

No me pude dormir a las 3.00 am en punto. Mas como a las 3.45 pero pues me desperte y no llegue tarde al trabajo, lo cual es un buen signo.

Tuve un sueño bastante bizarro (eehhh no como que alguna vez tenga sueños normales). Involucraba arco y flechas, un edificio de 80 pisos y muchas, muchas bandas movedizas y elevadores al mas puro estilo de los Supersonicos (The Jetsons en ingles, pa quien no conocio la caricatura con su nombre en español).

Ahi ustedes traten de imaginarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diez días!! Si ya casi, a ver q tal me va, quiero estar por lo menos en los primeros 1000 siempre me quedo lejos :D

Tengo sueño!!!!!!!!!!!! y tengo parcial mañana y mañana lo que se llama mañana va a estar pesado...Cumpleaños de mi mamá, último parcial de la primera ronda, cumpleaños de una de mis mejores amigas, hacer un trabajo que tengo q entregar el domingo (soy tan enferma que presento trabajos en la iglesia también :s

Tengo hueva...y aún no termino de estudiar. Ni modo, quién dijo que la vida era muy buena? Si alguienlo dijo, mentía.

Me voy. Vuelvo por la noche.

Ero San dijo...

Mmmm... Yo voy a tener un fin pesadon tambien. El lunes es cumple de mi hermana, y nos vamos a la playa a celebrar todo el fin de semana... eso significa estar lejos de internet unos dias (que no es malo de vez en cuando)

Suerte con tu trabajo, examen y fiestas, que te la pases muy bien y disfrutes tu fin de semana.

Nos leemos en cuanto pueda actualizar. ^_^

Anónimo dijo...

Buen viaje ^_^ y feliz mini vacacion!!! Que te vaya bonito.