jueves, 10 de mayo de 2007

Dia Treinta y Ocho

Como saben (deben saber, leen lo que escribo no?) por motivos de trabajo no pude tomar la siesta.

Bueno, pues decidi que aunque estaba muy cansado, lo mejor era no dormir hasta las 3 y mantener el horario. Me puse a hacer cosas y a las 3 cai dormido.

Pero no escuche mi alarma. Me despertaron a las 8.30 am. llegue tarde al trabajo como por 15 minutos.

Esto es prueba bastante contundente que si te saltas la siesta, hay que tomarla o reponerla de alguna forma aparentemente...

Ya se que habia dicho que no iba a iniciar con la fase 4 hasta el proximo lunes, pero esta conclusion no debe ser ignorada. De hecho, voy a regresar para marcar las entradas que me puedan servir para llegar a conclusiones en la fase 4.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo has dicho tú. jajaja

Este día el dormir bifásico se fu epor un tubo, dormi 7 horas mas o menos y nop dormi la siesta pq tengo un dolor de espalda que me está matando, no puedo caminar pq me duele, ni sentarme, ni reir, ni subir gradas ni bajarlas y obvio no fui a clases en todo el día y se le cumplió a mi mamá que pasara con ella todo el día de las madres, ya que.

He tomado de todo, ya hasta me inyectaron T.T estas dolencias ya parecen de personita mayor, eso o que el año ya se decició a hacermelo pasar mal muy enferma.

Encontre un foro que esta bn pero bn chivo como diriamos por aqui, es para criticar libros, cine, música y restaurantes creo, voy a seguir dando vueltas a ver q tal.

Te dejo pq tengo que ir a quejarme otro poco de este dolor no sin antes recordarte que me está creciendo la barba (bueno, no literalmente) por esperar las fotos y el cuento (me gusta el suspenso pero no es para tanto ;))

Ero San dijo...

bien chivo... hacia rato que no lo escuchaba.

Ojala que se te quite el dolor pronto!

uhhh... que cuento estas esperando? no recuerdo deberte ningun cuento o si? de hecho creo que tu me debes uno!

Fotos...

Con la familia en un viaje no hace mucho (yo estoy hasta la derecha)
http://files.myopera.com/erosan/khiara/1.jpg

Hace un poquito mas de tiempo, cuando me cortaron el pelo...
http://files.myopera.com/erosan/khiara/2.jpg

Y esta otra, que creo es del mismo viaje... yo estoy al centro:
http://files.myopera.com/erosan/khiara/3.jpg

Servida!