martes, 29 de mayo de 2007

Dia Cincuenta y Siete

Ughhh que dia mas horrible. Creo que el clima va a cambiar. Estos cambios de presion atmosferica siempre me afectan... Es horrible: mareos, sudor frio, dolor de cabeza tipo migraña, sensibilidad a la luz y al ruido... no se lo deseo a nadie...

Desperte de mi siesta, me empastille y trate de dormir otra vez... No se cuanto tiempo... calculo la siesta en 1.30-2 horas luego 1 hora despierto y otra 1.5 tratando de dormir, revolcandome en agonia mientras trataba de combatir el frio que sentia (a mas de 36 C...), pero vamos a decir que me dormi... como a las 12.00 am poco mas o poco menos esa es mi aproximacion...

Teniendo en cuenta que desperte a las 4.30 am... Wow! supongo que es la fuerza de la costumbre... Porque me sigo impresionando de lo largas que pueden sentirse 4 horas y media?

El caso es que ya me siento mejor. Esto es siempre pasajero. algo para el mareo y el dolor de cabeza y dormir siempre me "curan".

Por cierto que estoy marcando esta entrada como Fase 4, porque estas irregularidades tienen que ser tomadas en cuenta para el analisis...

En fin. Les tengo un sueño... Si otro sueño... no tan jalado de los pelos como el anterior, pero un sueño a fin de cuentas, disfruten.

No hay comentarios.: