martes, 8 de mayo de 2007

Dia Treinta y Seis

Sin novedad en la siesta, pero en la noche el calor infernal me desperto cuando menos 2 veces.

Termine durmiendo un poquito mas de lo planeado, pero bueno...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que te diré... En este octavo día creo que mi cuerpo se va acomodando al horario, mis ojos ya no están rojos, el cansancio también ha cedido y me abunda mucho más el día. Aunq suene increible he logrado en estos 8 días dormir solamente 46.5 horas de las casi 74 horas que habitualmente hubiera dormido, es decir que increiblemente he dormido casi la mitad de lo normal, claro que mi madre ya comenzó a sermonear y a decir q debo dormir más.

Lo único q no me va es q aún así no siento mayor rendimiento de energía y gracias a Dios mis hábitos alimenticios no se han transtornado en absoluto pq sino ya parecería una pequeña bolita de grasa. Creo que lo que estoy haciendo mal es que no tomo la siesta a la misma hora todos los días sino a la hora que me queda espacio y me imagino que esto altera los resultados, pero también he comprobado que si definitivamente no la tomo llegando a casi las 9 de la noche me da un bajón terrible y sólo pienso en dormir, este único día fue el sábado y no dormi pq me fui de parranda agregándole que se supone que debo dormir a la 1 30 am y me dormi hasta las 5 am.

Mi propósito: en esta semana tomaré la siesta a la hora y trataré de cumplir mi horario todos los días para lograr que mi cuerpo sea su propio despertador ^_^. Eso está por verse.

Cambiando el tema, sí, el lugar es muyyyyyyyyyyyyyyyyy grande,ocupa casi toda una cuadra, tiene 4 plantas aparte de la entrada que es como la planta inferior extra pero sólo hay escaleras y no mucho espacio para estar, excepto un mini bar a un extremo muy privado , íntimo y acogedor y de estilo bohemio, cuando vengas te llevo a ver q te parece.

Aquí ya comenzó el invierno, desde hace dos noches llueve hasta entrada la madrugada y eso es bueno pq el calor se va y puedo dormir a gusto. Ojalá llueva por tu casa también. Me encantan estas noches, parecen interminables y especiales, te despiertan cualquier intento de expresar de cualquier forma tu vulnerabilidad y sobretodo te obligan a acompañarte de un buen libro y de una que otra manzana roja antes de dormir mientras escuchas como caen las gotas en el tejado y luego otras las ves precipitarse a través de las ventanas y ese relajante olor a tierra mojada que te hace pensar en que aroma podría tener la felicidad. Bah! Ya suena cursi!!

En fin, estos son mis días por aquí, así voy con el proyecto y hacia donde me dirijo, eso es un misterio.

Saludos

Ero San dijo...

Wow, que poetica!

Jejeje no te preocupes por lo de la energia. Ya vendra. Con que te sientas bien basta por ahorita no? pasos chiquitos.

Pues... si se alteraron mis habitos alimenticios... es decir como mas veces por dia... pero tambien como mucho menos en cada comida, asi que creo que no debe afectar mucho al final.

Yo espero que poco a poco vayas notando algunas ventajas de esta forma de dormir. Y no creo que te debas sentir culpable si te desvelas un poco por ir de fiesta o algo... un horario que no se ajusta a tus necesidades es un horario que no te sirve. Yo he sentido que dormir bifasico es lo suficientemente flexible para mi.

Y la verdad es que dentro de un tiempo vas a ver hacia atras y decir... como rayos conseguia pasar mi dia con menos tiempo?

Sigh... que envidia! Invierno! mi segunda estacion favorita!

Aca es primavera... y de aqui en adelante va a hacer calor, mas calor y luego mas calor... Y aun falta verano >_<

Anónimo dijo...

Bueno aquí sólo dos estaciones se ven: invierno y verano. No puedo decir que es mi parte favorita cuando llueve mucho y necesitas salir pero sí cuando vas a estar encasa por largo tiempo, me gusta más cuando hace mucho frío eso realmente me encanta!!!

Y ver las ventajas eso es lo que espero pq si no que chiste tiene.

PD: faltan 5 días...

Ero San dijo...

Aca solo hay 2 estaciones: la de calor y la de autobuses.

Ya en serio, la que mas me gusta es Otoño... aunque aca en merida casi no se nota. Pero me gusta porque es una estacion que trae cambios. Es una estacion dramatica... La muerte de lo viejo antes de lo nuevo. Y el clima, aunque lluvioso, es bastante agradable porque suele soplar mucho viento.