viernes, 11 de mayo de 2007

Dia Treinta y Nueve

La siesta me cayo de pelos, aunque me dormi como 20 minutos extra.

El dia estuvo cansado... trabajo en la mañana y toda la tarde me la pase traduciendo un libro para una amiga que me extorsiono con brownies. ^^ me gustan los brownies y esta niña no los hace naaada mal!

El caso es que ahi me tienen traduciendo un libro sobre ranas... Que pta madre se supone que yo sepa sobre ranas!?... en fin... libro terminado y ademas a tiempo (termine 5 para las 3 am).

...

No dormi mal, desperte a las 4.5 horas... pero aun siento el peso de la desvelada de ayer...

Por cierto, no se si califique como sueño, porque teoricamente ya estaba despierto... pero en la mañana, mientras me bañaba (enseguidita de despertar) tuve el dialogo interno mas extraño... y eso que suelo hablar conmigo mismo de vez en cuando... supongo que refleja mi estado mental en esos 5 minutos que siguen a levantarse... es un milagro que no me haya ahogado...

Aunque varios podrian refutar que es monologo porque es conmigo mismo, pero decidi que fue un dialogo, porque se dio entre 4 partes... Yo, mi parte logica, mi parte creativa y mi parte uhhh... bueno otra parte

iba algo asi...

Otra Parte: SAFZUN! sfadfv fEGOSNQA!!! *con el tonito de quien esta diciendo una verdad absoluta*

Parte Logica: ?

Parte Creativa: ?

Yo: wtf? que pedo con mi vida?

Otra parte: TTDQSV... fjjo ane.spiv ifbbes iosh uu

Parte creativa: ... de que rayos estas hablando?

Parte logica: pienso esta diciendo mucha pendejada, pero me da curiosidad saber a que va a llegar...

Yo (muerto de la risa): wtf? que pedo con mi vida?

Otra parte: xfucpsne? dhnbsb! i

Parte logica: ...

si, bueno... no tiene logica ni coherencia, pero no dije que fuese a tenerla... solo que eso fue lo que paso. Lo juro. Creo que cuando sea grande voy a gastar mucho en psiquiatras...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ero!! Cero curiosidad por saber con quien hablo. Me gusto la última foto, la mayoría cree que una foto es algo a la ligera pero nop. Se ve que la pasan bien.

Esos tus sueños están más extraños cada día...quien sabe xq.

Regreso al rato y sí, te debo un cuento pero será luego.

Ero San dijo...

Pues la verdad es que estuvo muy divertido ese dia. A mi izquierda esta mi hermano (EroChan) y a la derecha mi hermana (Wez). A veces los ves por mi otro blog...

No es que mis sueños esten cada dia mas extraños... es que los primeros estuvieron fuera de la media... estuvieron demasiado "normales"... pregunta a cualquiera de mi familia y te confirmara que normalmente sueño pura idiotez...

jejeje hoy fue muy gracioso, porque mientras me vestia pensaba "Donde esto sea un sueño y me despierte ahorita, juro que mando a volar mi trabajo"... eso de despertar en falso me ha sucedido en alguna ocasion... es bastante molesto jajaja.

Anónimo dijo...

No lopuedo creer!!!! Justo ayer me pasó lo mismo pero yo caminaba hacia la universidad y en un lapsus pensé: A lo mejor estoy soñando y estoy por abrir los ojos...
Que coincidencia más extraña tomando un poco en cuenta lo absurdo del momento. Luego todo fue pura divagación: quién diablos le muestra a uno y le hace entender cuando pequeño el cambio de un sueño y la realidad, a lo mejor uno nunca lo entiende y se queda atrapado en el sueño creyendo que es realidad.

Na, ni atención me pongas, por cierto ayer no pude dormir bien pq el calor no me lo permitio así que me desperte tres veces durante las 4.5 horas. Que mal!!!

Ero San dijo...

verdad... Pero hoy es sabado, asi que no sufras mucho! si te sientes cansada, no hay razon para que no te tomes una siestecita un poco antes ;) si algo he aprendido en este mes, es que este horario es suficientemente flexible!


ahhh y... FELICIDADES!!! jejeje

hoy cumples 1 mes (30 dias) de perder tu tiempo leyendo las bobadas que escribo, mientras tenemos una muuuy lenta conversacion! GRACIAS! ^_^