miércoles, 2 de mayo de 2007

Dia Treinta (Dia Dos?)

Mi siesta fue interrumpida a los 15 minutos de haber empezado. Me volvi a dormir y termine la hora y media.

De alguna manera aguante hasta las 4.30 am y cai rendido casi instantaneamente. Me despertaron a las 8.10 am (30 minutos mas de lo planeado). Mis alarmas estaban apagadas, asi que tengo que haberlas escuchado... pero no lo recuerdo.

Estoy cansado y con algo de sueño. Nada del otro mundo, pero apenas es el dia 2 de la fase 3 y el cansancio se acumula...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Promesa de boy scout aja, apuesto a que ni siquiera lo eres por tanto esas promesas no tienen validez :). Hoy tengo otro parcial pero este esta muy fácil así que sólo voy a estudiar unas dos horas antes.

No te vuelvas loco con tus primas y sobrinos, no sea que luego te visiten en una casa de la sonrisa.

No sé si tomarlo como día 5 o día 3, la verdad deje mucho tiempo interrumpido, creo mejor llamarlo día 3, los ojos siguen rojos y medianamente tengo sueño.

Voy a estudiar un poco.

Ero San dijo...

Ok tienes razon, nunca fui boy-scout.. Nunca se me dio eso de vestirme tan ridiculo, aunque me interese bastante por los skills de supervivencia y medio estudie por mi cuenta... aun hoy guardo un poco de conocimiento sobre nudos y otras cosas. Pero pretendo mantener mi palabra lo mejor que pueda, boy-scout o no.

Yo estoy igual... la verdad es que no se si llamar a este dia tres (de la fase 3) o dia treinta y uno (del proyecto bifasico)...

Ah y ya encontre al menos 2 fotos donde no salgo tan mal como siempre. Luego las subo y te paso las ligas, ok?

Suerte con tu parcial!

Anónimo dijo...

Bn!!!!!!!!!! BN!!!!!!!!!!!!!!
me fue muyyyyyyyyyy bien en el parcial, es la nueva tecnica para todas las materias q no tengan que ver con fisica: estudiar un día antes, bueno, tambien tengo que ver la nota pero yo presiento q sali bien!!!

Has leído algo sobre Reinaldo Arenas?? Escribe excelente!!! Me encanto lo poco que he leído a ver si lo buscas y me dices q te parece.

Cómo siguen tus ojos?? y pq usas lentes de contacto??

Ero San dijo...

Ash... habia escrito todo un choro kilometrico, y se trabo mi computadora! >.<

Ya ni siquiera recuerdo que habia escrito! Me niego a escribir todo otra vez...

Bueno resumiendo, felicidades por tu examen...

No he leido nada de el. Casi no he tenido tiempo de leer (mas como no me he decidido)... tengo como 4 libros a la mitad...

ah y uso lentes de contacto porque tienen algunas ventajas sobre las gafas... >.> porque otra razon habria de usarlos?