jueves, 3 de mayo de 2007

Dia Treinta y Uno (especial)

Ok, He aqui lo que paso: Al ultimo momento decidi que 2 dias de experimento no eran suficientes para decidir que la fase 3 no estaba funcionando...

Asi que busque algo en que entretenerme y me quede despierto hasta las 4.30 am ... Y me quede dormido, junto con todos en mi casa (pero ellos tienen pretexto, tienen gripe) y llegue tarde al trabajo. >_<

No se si 3 dias son indicativos o no de la viabilidad de la fase 3 del proyecto (Cactus y otros bloggers dicen dormir con este horario). Lo que si se es que por mucho que quiera continuar este experimento, no puedo permitir que interfiera con mi vida (especificamente con mi trabajo).

Estoy dando por concluida la Fase 3 del Proyecto (cancelandola). A partir de hoy regreso al horario de la fase 2. Voy a dejar que transcurra el resto de esta semana y una semana mas antes de iniciar la Fase 4 (Experimentacion).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías usar los lentes por vanidad, vanidad, definitivamente mi pecado favorito...
Yo no sé porq los usas por eso pregunto :(.

A mi me parece descabellado el dormir solo 4 horas y media, tienes demasiada actividad mental en el día como para rendir a tu pobre mente a manera de castigo.

A ver q tal te va con la etapa 4 :) espero q sea un éxito.

Regreso por la noche

Ero San dijo...

Jajaja, sorry por lo de los lentes... La verdad no se me ocurrio en lentes de contacto de color... Soy feliz con mi color de ojos, asi que no paso por mi mente.

Tengo suficiente miopia para repartir, asi que tengo que usar lentes... Eso o conseguir un perro lazarillo (jajaja no es cierto).

Mi pecado favorito tendria que ser... Bueno, mi pecado menos favorito seria... no espera... no hay un menos favorito. Todos son divertidos y a mi no me gusta discriminar ^_^

Aunque segun un test que hice hace mucho tiempo, favorezco la soberbia. Yo hubiese creido que era mas amigo de la gula, la pereza, lujuria o cualquier otro antes que soberbia... Seguro que el test estaba mal: la gente perfecta y de naturaleza superior como yo no puede ser soberbia. jajajaja

La etapa 4 va a ser un paseo por el parque. Experimentos esporadicos para probar los limites de este nuevo estilo de vida. No hay forma de que la fase 4 falle, porque no parto de ninguna premisa. Es la parte investigativa del experimento.

A grandes rasgos puedo decir que el experimento en si es un exito, pese al fracaso parcial de la fase 3.

Nos vemos al rato.

Anónimo dijo...

Ps yo prefiero llevarlos como parabrisas, también tengo miopía pero es corregible, de hecho estos últimos q ando ya solo tiene 0.25 a cada lado y espero qu epronto deje de usarlos, lo malo es qu eya tengo casi dos meses de no usarlos y así nunca me los van a retirar, ni modo... por lo menos me gusta como me van(sí, sí, mi pecado favorito, jajaja)

Puedes comprar algodón de azúcar en tu paseo por el parque?? que sea azul por favor y muy grande.^_^

Ero San dijo...

Jajajaja! "mi pecado favorito"! Algun dia tengo que hacer una serie de television con ese nombre!

jajajaja!

Ya falta poco para el rally ^_^