lunes, 21 de mayo de 2007

Dia Cincuenta

Segun las Matematicas, este es el dia que sigue... no muy me lo creo, siento que son demasiados sin que actualice... Khiara... estay bien o la gripa nublo mis sentidos espaciotemporales?

Bueno como decia, hoy dormi 3 horas completas en la siesta O.o Que poquito se oye y cuan largo se sintio en comparacion!

Y no creo que compense, pero les tengo los remanentes de un sueño! Yay!

Estoy en un restaurant que es una mezcla de Sanborns (uuh creo que algunos no tendran idea de que es eso) y McDonalds, pero en elegante...

Soy algo asi como un espia y estoy trabajando con otra persona para conseguir una formula secreta de algo... Lo que el otro no sabe es que soy un Doble agente! yo trabajo por mi cuenta...

Me deslizo entre la gente, sin ser notado (ninja-style) y me siento en una mesa para convencer a una persona de que me de la clave de acceso a la formula.

El otro agente que va conmigo me hace una señal, la policia esta en camino... la reunion tiene que ser suspendida! me levanto como si caminara al baño, pero en el camino me detengo frente a unos monitores y tomo un directorio telefonico y con un crayon verde escribo unos numeros en la esquina de ua hoja al azar. Pienso en arrancarla, pero eso dejaria rastros que seguir... llamaria la atencion.

Salgo por la puerta principal. Algun dia regresare por esos numeros.

Los numeros eran 4189... jugaria al lotto con esos numeros, pero la ultima vez que jugue al lotto con numeros que soñe (convencido que esta vez si iba a ganar ALGO) el numero premiado fue 0001. Para mi eso fue un signo inequivoco que no tengo suerte...

...

sigh... me desperte tan tarde de la siesta que me costo trabajo irme a dormir en la noche, y me desperte algo cansado porque no dormi bien. Pero nada del otro mundo... y trabajar me mantiene ocupado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra q te encuentres mejor!!

Y no sé pero creo que es tu día 49, no sé si me equivoco pero es mi día 20, y los últimos dos día he dormido 9 horas diarias y aún así me quedo con sueño.

Ayer me dí cuenta que la Conferencia Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería se llevará a cabo en Bolivia, la verdad un poco lejos y no sé si tenga ganas de ir hasta allá para eso (tengo 5 meses para decidir).

Ojalá te hayan consentido mucho porque es lo único bueno que le veo a estar enfermo y toma tus medicamentos para q llegues a tu 100%.

Cuidate mucho

Ero San dijo...

Mi razonamiento es el que sigue...

El dia uno fue en lunes (escribi sobre el en martes)... por tanto sabemos que los domingos son multiplos de 7...

eso haria que este domingo fuese a fuerza el 49 (teniendo en cuenta que el dia 45 fue mi ultimo post y que el 49 es el siguiente domingo...)

Luego, el lunes seria el dia 50 no? (y hoy el 51)

Pero aun asi dudo, porque son muchos dias! segun yo solo me habia saltado el fin de semana (2 dias) no 5!

No se si la Conferencia vaya a estar interesante, pero si tienes la posibilidad, ve. Viajar siempre aporta algo a la vida de una persona. Independiente al motivo del viaje, yo siento que viajar siempre es bueno, cuando menos sales de la rutina de todos los dias y descansas...

Felicidades por tus casi 3 semanas de experimento! que mal que aun tengas sueño. Por que no aprovechas un dia libre o un fin de semana para dormir sin alarma? a lo mejor eso te "empareja" o cuando menos le da a tu cuerpo la oportunidad de descansar a gusto y asi rindes mas el resto de la semana? no se... podria funcionar no?

Anónimo dijo...

Gracias!!
Aclaro no es q me de sueño es que me duermo pórq se me olvida poner la alarma >_<. Son cositas...
Y sí tienes razón, a mí se me había perdido un día jiji.

No me animo porque nunca he viajado solo, mucho menos en avión, mucho menos tan lejos, pero imagino q eso es algo q tendría q pasar, aun así me tomare mi tiempo

Te leo luego

Ero San dijo...

Bueno, eso lo haria una experiencia nueva. Mas razon para ir!

jajaja no me hagas mucho caso, es tu decision a fin de cuentas. Solo tu puedes decidir que es bueno para ti.

Ah y hoy cumples tu tercera semana no? Cual es tu veredicto? Que puedes decir de tu experiencia? Funciona o no? te adaptaste?