jueves, 24 de mayo de 2007

Dia Cincuenta y Dos

Otro dia, otra siesta retardada... de 7.00 pm en adelante...

Y dormi de mas... >_<

Llegue tarde al trabajo... algo no esta bien. Todo iba muy bien y de repente estos ultimos dias he tenido muchisimo problema para mantener el horario... sera por los experimento ocasionales? no creo, digo... no han sido tan a menudo o si?

uhhh... se me olvido poner ayer que soñe que tenia mi refrigerador lleno de yogurths... si, ya decia yo que a nadie le importaba...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de que eran?? a mí me gustan los de mocachino!! y los de fresa.

Hoy tuve la oportunidad de encontrarme a Colosio en el messenger y es muy agradable. Pensé q se conocían de alguna parte pero no.

Cómo estás? Cómo estuvo tu día?

Ero San dijo...

Eran de.. no se.

No me fije... la etiqueta era azul, asi que bien podrian ser sabor natural (estoy pensando en una marca en especifico)... que me gustan mucho.

A veces los endulzo un poco con miel de maple. Deberian de hacer ese sabor... me encanta...

En fin... llevo estornudando TODO el dia... es horrible. pense que ya habia pasado la gripa... y claro, tenia que ser cerca del fin de semana!

Anónimo dijo...

Qué pena que esa gripe sea tan persistente. Felicidades nuevamente por la posición 3, toma en cuenta que es muy difícil llegar allí, la probabilidad es muy pequeña debido a la cantidad de personas q estabamos esperando la etapa de la cima, a mí me fue mal pero esas son otras cuestiones, me las desquito en el siguiente y prometo estar en los primeros 200.

Cuídate.

PD Se me ocurrió que por qué no pones una invitación a este blog en el de adigma, a lo mejor la gente no prueba por no saber y eso ayudaría mucho más al proyecto porque es una muestra más grande y con datos más significativos que si sólo lo probamos los dos y por cierto, creo q no me va a funcionar, si me acuesto a cualquier hora igual me duermo y si no coloco alarma alguna, me duermo hasta 12 horas, creo que habemos personas que no podemos acostumbrarnos a dormir en bifásico.

Ero San dijo...

No se... No me sentiria a gusto. Se que hay gente que llega a mi blog buscando pistas del adigma. Y muchos llegan exclusivamente a ese post, lo ponen en favoritos y nunca checan el resto del blog. Y hasta cierto punto, eso esta bien por mi. No me importa, de veras... Cuando menos estoy ayudando a alguien.

No, no es un gesto altruista. No creo en el altruismo. Ayudar a una persona compartiendo el conocimiento va con mi conviccion de que el conocimiento no debe venderse, y lo hago tambien por esa sensacion de bienestar que me deja. Es un acto egoista tal vez, pero cuando menos soy realista.

Si pusiera una invitacion en uno de mis comentarios me sentiria... sucio jajaja es hacer trampa. Hay un post en mi blog, a quien le interese lo encontrara... tambien hay una liga en la barra de la derecha...

Supongo que es una cuestion de orgullo...



Basta de eso... Ya lei la mala jugada que te hizo pasar la vida con lo del apagon de 6 horas...

La vida es injusta a veces no?


Oye, como vez la idea de colosio? un circulo de lectores via blog?

Es un proyecto que podemos tomar, si crees que funcione.