lunes, 7 de mayo de 2007

Dia Treinta y Cinco (Especial)

Wooo! Sueños!

Pertenezco a una pandilla de niños. Yo soy el inteligente del grupo y aparentemente estamos jugando a los "detectives".

Alguien robo una caja de dinamita ("Dy-na-mi-te... uhmmm must be italian" vean Hoodwinked!).

En mi sueño, conforme iba haciendo deducciones, se iba construyendo la casa, para ajustarse a mi teoria. Otros 3 niños de la pandilla corrian por ahi "jugando" a ser detectives, pero sin lograr avances en el caso.

De hecho, me insistian que yo estaba mal y que estorbaba...

Uno de ellos estaba haciendo linas paralelas alrededor de mi construccion y se quejaba cada vez que le decia el porque su linea estaba mal ahi y le daba una explicacion digna de Hercules Poirot de como los ladrones tenian que haber usado el segundo piso para blah blah bla...

Le arrebataba el palito con el que estaba dibujando en la tierra y dibujaba el lugar donde estarian las vigas y unas escaleras. El dibujo se volvia solido. Subiamos.

Yo preguntaba: "Notan el tipo de escalera?"

"uuhhh si. es de mano. y?" contestaba uno de ellos.

"Piensa, que significa?"

"..."

"Vamos esfuerzate... se robaron una caja de dinamita... eso no es muy liviano."

"Tiene que ser alguien grande entonces"

"Exacto. Pero no solo eso. Seguro debieron haber usado un tipo de cuerda para poder subirla desde la cueva (ahh si habia una cueva bajo la casa)"

Y entonces una voz desde el otro lado de la casa: "El mismo tipo de cuerda que pensamos usar para deshacernos de ustedes!"

Volteamos y vemos a un tipo grande y fuerte y a una mujer vestida elegante con cara de mala gente.

Ahi desperte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido!! Vaya, que sueño...
Yo no he visto aún l apelicula, no conseguí entradas y ahora no tengo mucho tiempo así que creo que la veré hasta el miércoles.

Estos dos días ha sido unir y venir bastante cansado. El sábdo cumplió años mi mamá y vaya que me toco grueso para organizar la cena con toda la familia, el pastel, cocinar.....y cuando todos se fueron me fui con mi hermano y su ex novia para un lugar que esta muy bueno, tiene 4 bares, una pista de baile, en una planta música en vivo, y en otra así como clima muy underground llegandole a una tertulia muy snob y en otra planta hay karaoke donde la gente hace su esfuerzo por brillar pero pocos salen con el autoestima entera.

En fin estuvo muy buena la madrugada a pesar q no dormi la siesta y me acoste hast alas 5 am

Ero San dijo...

Jajaja! Suena como que estuvo muy entretenido tu fin! cansadon, pero divertido!

O.o El lugar ese suena grande. muy grande.

En fin, espero no estes muy cansada por la "desvelada" (este termino no siento que se aduecue del todo cuando te saltas una siesta, pero asi se siente). Pero no te preocupes, que por lo visto es bastante flexible el horario.

Y por fuera de esto, como sientes que te va con tu experiencia bifasica?