domingo, 13 de mayo de 2007

Dia Cuarenta y Uno

No dormi siesta, como es costumbre (que rapido se hacen las mañas) en los fines de semana.

Hoy estuve levemente depre y me senti mas antisocial que de costumbre jajaja. Y luego decidi que lo que queria era ocuparme en algo que me entretuviera. Gaste bastantito en el Supermercado y empece a cocinar como a las 12.00 pm, pero... como disfruto cocinar! sobre todo en la noche! y no es por nada, pero mi invento quedo 'tres magnifique'... o eso atestigua mi familia.

Si aun tienen curiosidad... mi invento culinario era algo asi: una especie de... algo en capas.

Hasta abajo, una cama de queso ricota soportaba papas cortadas en cubos (para un feeling rustico) bañadas en una crema de mantequilla y una especie de estofado de carne de res, tocino, frijoles (bayos y negros) y pimientos que hice (y deje reducir a fuego bajo para que espesara un poco), coronado por un gratin de queso edam rallado. La consistencia del platillo era "cremoso" de punta a punta. Tal vez no gane nunca el Iron Chef, pero vaya si me divierto! (y si, es receta original... cuando digo invento, lo digo en serio. De todas formas no soy muy bueno siguiendo recetas... es una mala maña que aprendi de mi madre)

Basta de echarme porras solito. Me voy a dormir ahora... sin poner mi despertador. Les platico mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, yo bromeaba, tú no me captaste ^_^, es de entenderse, estas páginas son prolijas a malos entendidos.

Con respecto a mi hijo... bueno es hijo mío trabajo de otro, tengo 12 hijos, es un proyecto de la iglesia, es como adoptarlos los fines de semana, orientarlos (vaya, casi increible que yo oriente a alguién pero pasa en esta dimension)

Ya me voy

Regreso después del desayuno

Anónimo dijo...

Decía que tengo 12 hijos, son 4 niños y 8 niñas, la más pequeña tiene 14 años y la más grande 18.
Son lindísimos, cuando no puedo ir a verlos (como hoy por mi dolor de espalda y por que hoy toda la familia se reunió a desayunar) verdaderamente me hacen falta toda la semana.

Y no te darás porras tú solito, yo aquí te felicito, me hubiera gustado probar tu comida porque suena bien.

Espero que ya te hayas despertado pq no ibas a poner la alarma y que no se hagan las 12 horas de rutina.

Tengo ganas de hacer algo diferente este día pero no sé qué...espero se me ocurra algo pronto y sobretodo que no conlleve a esfuerzos donde tenga que involucrar mi dolor, luego te cuento si se me ocurrió algo o si me quedé encerrada en casa haciendo NADA.

Cuídate.

PD: Mañana comienza el rally, te busco en el otro blog, ojalá hayas preparado algo.

Ero San dijo...

^_^



Mañana empieza el nuevo rally! lista?

Anónimo dijo...

No sé si lista pero voy a intentarlo >_<. Ya me dió ansiedad.