jueves, 3 de mayo de 2007

Dia Treinta y Uno

Creo que en todo lo que va del proyecto, nunca me habia quedado dormido en la hora de la siesta. No de esta manera. Si acaso 30 minutos y normalmente porque me despertaban a la mitad.

Hoy me quede dormido en la siesta. Hice dos ciclos completos. 3 horas. Y luego me desperto un ruido afuera, si no, probablemente me seguia otro ciclo. Creo que es la forma de mi cuerpo de decirme que 4.5 horas es demasido poco. Screw it... no pienso sufrir de gratis. A alguno podria funcionarle dormir tan poco. A mi no. 6 horas me bastan por ahora, gracias. Con ese ahorro de 2 / 2.5 horas al dia me siento feliz por ahora.

Me he sentido mal todo el dia: ojos irritados, estado mental comparable al de un zombie, cansancio y sueño, no tengo muchas ganas de hacer nada (aunque el calor pueda influir mucho en esto). Es de notar que en caso de emergencia creo que podria llegar a dormir 4.5 horas al dia durante media semana o algo asi (digo, no he caido muerto aun), pero no creo que lo pueda adoptar como modus vivendi.

Faltan 20 minutos para las 3.00 am. No se si darle un ultimo intento a esto para ver si mejora o de plano declarar la fase 3 como terminada (fracaso) y descansar para mañana el trabajo...

Creo que voy a bañarme y lo decido mientras.

...

El baño ayudo algo. Pero aun tengo mucho sueño. Creo que decido dormir.

No hay comentarios.: