martes, 15 de mayo de 2007

Dia Cuarenta y Tres

Hoy no dormi siesta. Peeeero... me voy a dormir 1.30 horas antes... a ver si eso ayuda (sustituir el tiempo de sueño bifasico en un solo bloque monofasico).

Por ahorita me siento cansado y todo eso, pero nada del otro mundo... solo un poco 'desvelado'.

Resultados parciales mañana! Vaya, este es el primer experimento a drede de la fase 4!

...

No tan mal, no tan bien. 1.5 horas extra en el bloque principal son definitivamente mejor que nada cuando uno se salta la siesta. Estoy levemente cansado, pero no me siento desvelado ni nada parecido. Probablemente conforme avance el dia me sienta un poco mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día. Que feo... no megusto nada venir tarde, odio la adicción de Adigma, qué le voy a hacer.

Ojalá este sea un buen día como ayer. Realmente lo deseo.

Ero San dijo...

jajaja

Pues ojala que si.

No te desanimes, recuerda que no importa en que lugar vayas, sino en que lugar terminas... y ni eso... a fin de cuentas es solo un juego!