martes, 15 de mayo de 2007

Dia Cuarenta y Cuatro

Yo se que se supone que iba a espaciar mis experimentos para permitir estar descansado y ser lo mas imparcial posible en mis observaciones, pero la verdad es que me recupere muy bien del de ayer (o lo que es lo mismo, no me senti mal). Asi que no vi necesidad de esperar antes del siguiente.

Esta vez el experimento fue tomar mas tarde la siesta (45 minutos).

El sueño las horas donde se supone que estoy dormido no es nuevo. Lo conozco de todas esas veces donde no dormi. Lo impresionante fue el contraste. Me levante y me siento bien.

Eso no expreso mi sentimiento... dejenme re plantearlo. Me levante y me siento BIEN. wow.

Ahora queda ver si despertar tarde no me causa problemas para dormirme a mi hora habitual (3.00 am)...

...

Pues no, no tuve problemas, cai como roca. Me siento normal (ni bien ni mal pues) pero creo es porque puse mal mi alarma y me desperte como 10 minutos antes de lo debido... los volvi a dormir, pero no es lo mismo supongo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día ero!!!!!!!!!!

Me aproximó un día más a esta ventanita para desearte un día exitoso, ahora, tengo una pregunta q me da vueltas en la cabeza, justo se me ocurrió ayer después de la siesta y es: ¿cuánto va a durar tu fase 4?

Esto me llama la atención un poco pues verás, ya se me hizo costumbre abrir el changarro y verte por la ventana todos los días, de vez en vez leer tus sueños extraño pero que entretienen y pues cuando termine ya no va a haber más para leer :(.

De cualquier forma ojalá te encuentre por ahí seguido. Ahora a seguir con un vicio feito que me da con un juego q tengo en la compu. Chau.

Ero San dijo...

ahhh... no te preocupes, ya lo habia pensado, no te creas... En el momento que termine la fase 4 (ahota te explico como va el relajo) tendremos que pensar en que hacer para seguir en contacto.

Pero no te azotes, aun falta.

Mira, el plan original para la fase 4 iba algo asi (hace siglos que no actualizo esa pagina):

http://dormirbifasico.googlepages.com/fase4

de manera que originalmente eran unos 12 experimentos... con 3 pruebas por experimento y con una separacion de 3 dias entre uno y otro... el plan original era... dejame hacer las cuentas...

3.6 meses mas o menos.

Esa duracion se va a ver afectada, porque hay experimentos que sin querer he llevado a cabo (como por ejemplo, saltarme la siesta, o despertar 30 min despues de irme a dormir). Tambien se van a ver afectados por el hecho que no creo poder hacerlos cada 3 dias. probablemente haga uno en martes y uno en viernes, para que no me afecte tanto en el trabajo. En el peor de los casos, solo experimentare en viernes...

Esta etapa esta pensada para terminar de adoptar el sueño bifasico como un estilo de vida. Los resultados son para saber hasta donde es flexible el horario y que puedo hacer y que no...

Mi calculo actual para la etapa 4 es entre 3 y 5 meses. (wow... realmente soy una persona paciente, supongo). Y eso es pensando que no se me ocurra algun otro experimento en medio...

Si me vas a acompañar hasta ese entonces, yo estare mas que feliz de estar acompañado. ^_^

... que jueguito?

Anónimo dijo...

No era que me aflijera tanto, mas o menos sabía que algo iba a tardar la etapa (leí todo el plan antes de comenzar a leerte a diario), es solo que se me cruzó por la mente >_<. Pero veo que no fui la única.

Y vaya que tienes paciencia, es una virtud a mi me me hace falta comprar a toneladas, soy impaciente como no te lo creerías.

De acompañarte a hasta entonces, creo q sip, me gusta la compañía, me gusta aprender, me gusta compartir, bueno eso ya lo has de haber notado.

Ni te fijes en el juego, es bastante primitivo (por lo general me gustan los juegos así, como de agilidad, pero sin nada interesante. Me dió adicción, en tres días ya llegué al último nivel y pues ponle unas 4 horas al día :D. Por lo que he leído te gusta otro tipo de juegos así que no quiero decepcionarte pero si en cierto modo aún te pica la curiosidad es "ZUMA DELUXE" o algo así, tiendo a esas cosas como a otro q me está quebrando la cabeza y qu eno consigo pasar la pantalla.

Encontré una comunidad buenísima de críticas a libros, cine y restaurantes, no recuerdo si te conté...(otro lapsus) y después de esté tiempo logré encontrar (bueno me encontró) a una persona inteligente capaz de hablar algo interesante, es extraño, esperaba más de ese lugar :s.

Bueno, te veo mañana en el otro blog y luego aquí (presiento que la etpa de mañana va a subir disparadamente de nivel).
Saludos

Ero San dijo...

Hey el zuma es un buen juego... Aunque si he de ser sincero nunca llegue al ultimo nivel... mi coordinacion mano-ojo no llega a tanto jajaja.

Suerte mañana! nos leemos alrato.